CAYASTÁ

Fatima-Ocampo-1000x600

CAYASTÁ: MATÓ A SU EX PAREJA Y LUEGO SE SUICIDÓ

POLICIALES02/12/2020

El hecho ocurrió pasada la medianoche en la localidad de Cayastá, donde una femenina de 35 años identificada como Viviana Fátima Ocampo, perdió la vida en manos de su ex pareja, Claudio Gustavo Gómez, de 42 años, quien luego de cometer el hecho se quito la vida ahorcándose en el patio de su domicilio.

    Lo más visto
    multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

    Ana María González

    Editorial
    NECROLÓGICAS15/10/2025

    Falleció en Pilar a los 68 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.

    multimedia.normal.a648a25382b86f4a.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYThjNTFhMzYzZjFiZTFfbm9ybWFsLndlYnA=

    RAÚL ORLANDO PICCOTTO

    Editorial
    NECROLÓGICAS15/10/2025

    Falleció en Esperanza a la edad de 74 años. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO. Recibirán mañana jueves 9:30 hs en el cementerio de SARMIENTO previo oficio religioso en la Iglesia católica local. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL