
Tras la elecciones de anoche, Daniel Ribero se convirtió en el primer Presidente de la historia de LEF en no ser esperancino. Te contamos quién es, que hace y que quiere para la liga.

Tras la elecciones de anoche, Daniel Ribero se convirtió en el primer Presidente de la historia de LEF en no ser esperancino. Te contamos quién es, que hace y que quiere para la liga.

Fueron 20 los asambleístas presentes, de los cuales 15 eligieron a Daniel Ribero como nuevo presidente de Liga Esperancina. Hubo 7 clubes ausentes (3 de ellos desafiliados), 4 votos en blanco y uno impugnado. Se espera aún la opinión del Consejo Federal al respecto de estos comicios.

2 listas presentadas, ambas solicitaron la impugnación de la otra. Sin posibilidades de consenso y con 2 campañas y discursos totalmente diferentes, al día de hoy los presidentes de los clubes no saben si el 12/2 deberán votar o no.

El candidato de Javier Milei ganó en la mayoría de las mesas y consolidó la presencia libertaria en el distrito. Segunda se posicionó Caren Tepp y tercera la vicegobernadora de Pullaro.

Ambas partes difundieron comunicados tras un hecho que generó la descompensación de una empleada y volvió a exponer divisiones políticas y personales en la ciudad

Los intrusos habrían forzado la entrada principal, destruido la central de alarmas y violentado una caja fuerte.

Las diligencias responden a una denuncia por irregularidades en el ámbito de Vialidad Provincial de Entre Ríos y empresas contratistas de hasta 4 provincias, bajo las directivas del Ministerio Público de la Acusación.

Dialogamos con Hugo Badino, uno de los tantos productores que no se verían beneficiados por la ruta que unirá a Bella Italia con Aurelia y que estarían obligados a pagar la obra en el caso que no se alcance un porcentaje de oposición. Video.