Se conoció una nueva placa de la Mesa de Salud, la cual registra un nuevo récord de casos activos en la localidad y 23 sospechosos. La muerte de hoy es la 7ma dentro del Hospital Geriátrico José Vionnet.
En el sum comunal de Pilar se realizó la apertura de sobres para la licitación de una obra que mejorará la atención de salud en el pueblo y toda la región. Conocé los planos y detalles de la infraestructura.
La estudiante de 4.º grado de la Escuela N.º 332 Patricias Argentinas fue seleccionada entre trabajos realizados por alumnos de todo el país y su carta fue compartida por la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, a través de las redes oficiales del Senado.
En el marco del Sesquicentenario de la Colonia Pilar, la competencia busca recaudar fondos para al CET Conociéndonos. Ya hay 400 competidores registrados de toda la región.
Mientras que en julio de 2016 un sueldo entero en la escala de atención al cliente equivalía a 2.228 pases de peaje, la realidad de agosto de 2026 reduce esa capacidad a tan solo 784 pases.
Falleció en Esperanza a los 70 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy Sábado en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17,00 hs.