
Se trata de la 10ma pileta construida gracias a un programa que ejecuta en el departamento la gestión de Rubén Pirola.

Se trata de la 10ma pileta construida gracias a un programa que ejecuta en el departamento la gestión de Rubén Pirola.

Se viene el verano y la Mutual del CAP te da la posibilidad de financiar tu pileta de lona en cuotas desde $1057 por mes. Entrá a conocer los modelos y la forma de pedir la tuya.

Por 5to verano consecutivo te acercamos el informe mas completo CLUB x CLUB de las altas, bajas y novedades en Liga Esperancina.

Plantas paralizadas, cheques sin fondos y más de 700 empleos en riesgo que esperan un rescate internacional.

Sucedió hoy en un complejo deportivo de la ciudad de Esperanza.

Se trata de una obra nacional gestionada por la provincia y comuna en 2021 y que estuvo paralizada los últimos años tras los cambios de gobiernos en 2023 y la detención de la obra pública.

En el 7mo aniversario de su trágico deceso, repasamos el duro camino transitado por quien hoy es leyenda y orgullo de familiares, amigos y el fútbol de nuestra región.