
El presidente anunció un aumento de 12,28% de las jubilaciones y pensiones desde marzo
La noticia se conoció este jueves. Según declaraciones del mandatario en 2021 los incrementos superaron a la inflación. Los detalles
La noticia se conoció este jueves. Según declaraciones del mandatario en 2021 los incrementos superaron a la inflación. Los detalles
Según el Presidente, lo percibirán "todos los que cobren jubilación mínima".
El hecho ocurrió este viernes y fue presenciado por testigos. Aparentemente, el trabajador reaccionó luego de soportar reiterados malos tratos laborales.
Falleció en Pilar a la edad de 28 años el joven Pablo Ernesto Pinzano. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana martes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.
La comisión del Sesquicentenario brindará una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de la obra y la campaña de recaudación de dinero.
Se firmó en Santa Fe un acuerdo que beneficiará a vecinos e instituciones de la localidad
Guillermo y Alejandro, padre e hijo por elección y vocación, restauraron el reloj y campanario de Pilar y compartieron con INFO Mercury su conmovedora historia de vida.