
Se trata del kinesiólogo santafesino Francisco Lascurain, que terminó con la vida del nene. La audiencia será el jueves a las 17.

Se trata del kinesiólogo santafesino Francisco Lascurain, que terminó con la vida del nene. La audiencia será el jueves a las 17.

Su hijo compartía equipo de fútbol y otros momentos de infancia junto a Francisco, el niño que falleció en Santa Fe tras ser atropellado por otro auto conducido por un irresponsable al volante. Esta fue la carta tras el homenaje de sus compañeritos de fútbol.

Falleció en Santa Fe a los 82 años. Sus restos son velados en sala de Jubilados de Pilar y recibirán sepultura el martes a las 17:00hs previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar

Tras una batalla judicial de 15 años, el edificio histórico vuelve a manos de Waldorf Company S.A.

Un cierre de año que reafirma el valor de la música como puente comunitario

Fue identificado por el Centro de Monitoreo y detenido en su domicilio de Barrio Sur.

Falleció en Pilar a los 39 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17hrs.