
CONICET publicó un mapa interactivo donde uno puede buscar y consultar el índice de calidad de vida de los habitantes de todo el país. Te mostramos uno por uno los resultados sobre las localidades vecinas.
CONICET publicó un mapa interactivo donde uno puede buscar y consultar el índice de calidad de vida de los habitantes de todo el país. Te mostramos uno por uno los resultados sobre las localidades vecinas.
Al parecer no somos tan chatos como paisaje como parece. Existe cerca de Armstrong el punto de elevación más alto por sobre la línea del mar: 133 metros!! Una historia curiosa y apasionante para los amantes de nuestra provincia (Video Documental)
La historia de las Fiestas Patronales de Pilar, un repaso desde las costumbres perdidas hasta otras que aún se mantienen.
Falleció en Pilar a los 95 años. Sus restos son velados en sala de jubilados hasta las 00 hrs y mañana desde las 6. Recibirá sepultura mañana viernes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.
Falleció en Esperanza a los 85 años de edad. Sus restos son velados en Sala de velatorios Acastello y Rosso de Esperanza y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio parroquial de Pilar previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.
El acto incluyó la inauguración de los baños y el patio renovado, además de una destacada actuación de la Agrupación Coral Pilar.
El público acompañó masivamente la exposición que revivió momentos históricos del Centenario del pueblo, la restauración del reloj y campanario, entre otros hechos importantes ocurridos en estos 149 años de Pilar.