Al trágico suceso de anoche en ruta 6 donde murió una beba y su madre, se le suman un triple choque con 3 víctimas en Laguna Paiva y un accidente en San Carlos tras una descompostura y posterior deceso.
El grupo, formado hace 50 años durante el centenario, mantiene la tradición de reunirse anualmente para compartir recuerdos y fortalecer el vínculo con su lugar de origen.
La Asociación Cooperadora del Hospital Geriátrico de Pilar adquirió un televisor de última tecnología en la sala de hombres gracias al aporte de la comunidad.
Falleció hoy en Esperanza a los 79 años el Sr Luis Segundo Vaillard. Sus restos son velados en sala de jubilados de Pilar y recibirán sepultura mañana en el Cementerio parroquial a las 10,30 hs.