


6 muertes por accidentes en la región en menos de 24 hs

En la tarde de este lunes tuvo lugar un accidente fatal en Ruta Provincial Nº 2 entre dos automóviles y una camioneta en el que fallecieron al menos tres personas. Además habría otra en grave estado como consecuencia del impacto.
El siniestro ocurrió alrededor de las 18:30 en inmediaciones al acceso sur de esa localidad ubicada a 40 kilómetros de la ciudad de Santa Fe.
En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios y efectivos de la Policía.
ENTRE SAN CARLOS Y MATILDE, OTRO FALLECIDO
Un señor sancarlino perdió la vida en un accidente de tránsito en la ruta 36 -S que une Matilde con San Carlos Sud
El siniestro se habría producido cerca de la hora 1040 aproximadamente
Intervienen en el accidente efectivos de la subcomisaria sexta al frente del Comisario Juan Merlo, la policía de investigaciones de la ciudad de Esperanza y bomberos voluntarios de San Carlos Centro
Aparentemente una persona se habría descompuesto, con un severo problema de salud, esto hizo que pierda el control del vehículo, un automóvil blanco y pierda la vida prácticamente en el acto
El vehículo quedó en la zanja que da al sector sur de la ruta 36-S
El señor viajaba solo






CAMPAÑA PARA LA HISTORIA: BUSCAN FIRMAS PARA REPARAR EL VIEJO PUENTE DE GRUTLY

EXPO LEHMANN 2026 MARCÓ UN HITO CON EL PRIMER REMATE DE PACKS AGRÍCOLAS

LEJOS DE DESAPARECER, LA TELEVISIÓN SE REINVENTA: CÓMO CAMBIÓ EL CONSUMO

SARMIENTO: CELEBRAN EL TRASLADO DE LA DIRECTORA Y EL RETORNO DE LA ARMONÍA AL JARDÍN

SAN JERÓNIMO NORTE AMPLÍA SU OFERTA DE FORMACIÓN LABORAL CON TÍTULOS OFICIALES














