
Así lo manifestó el pilarense Rubén Michlig, Ministro de Gestión Pública Provincial. El Gobierno espera que se desaceleren los contagios de coronavirus para ampliar nuevamente los encuentros afectivos.
Así lo manifestó el pilarense Rubén Michlig, Ministro de Gestión Pública Provincial. El Gobierno espera que se desaceleren los contagios de coronavirus para ampliar nuevamente los encuentros afectivos.
Este lunes, el gobernador electo Omar Perotti presentó al equipo que gobernará a partir del miércoles cuando arranque su mandato hasta 2023.
Entre los elegidos hay hombres y mujeres que ya pasaron por las gestiones de Reutemann y Obeid, más otros referentes del justicialismo santafesino.
Se trata del CPN Rubén Michlig, nacido en nuestra localidad. Quien participó políticamente en el último gobierno peronista provincial, siendo además de Ministro de Coordinación, clave en aquel traspaso de Obeid a Binner en 2007. 12 años después sería nuevamente el nexo ideal para el traspaso.
Tras una denuncia anónima de un vecino, le cayeron los Pumas y descubrieron otro caso de abigueato en Santa Fe.
*NECROLÓGICA* Falleció hoy en Santa Fe a los 16 años de edad la joven Melani Ines Eberhardt. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana miércoles en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.
La diputada provincial, Jimena Senn, participó de la firma de importantes convenios para la realización de obras de agua potable y saneamiento en distintas localidades del centro de la provincia.
Se trata del Sub comisario Mario Novalanek, oriundo de Humberto Primo y se preparaba para volver al servicio en Rafaela.
Secuestraron cortes porcinos en su domicilio tras una requisa policial.