Los presidentes firmarán ocho puntos. Tienen que ver con servicios telefónicos, el arancel externo común, un plan de salud de frontera, violencia de género y familia, cuestiones migratorias y defensa del consumidor, entre otros.
El grupo, formado hace 50 años durante el centenario, mantiene la tradición de reunirse anualmente para compartir recuerdos y fortalecer el vínculo con su lugar de origen.
Falleció hoy a la edad de 47 años en la ciudad de Rafaela. Sus restos, que son velados en Sala Del Centro de Jubilados de Pilar, recibirán sepultura el domingo 29 a las 10:30hs en el Cementerio local.
Falleció en Pilar a los 61 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y se realizará el oficio religioso mañana Domingo en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las hora 11,30.