"ESPERAMOS MAS DE 2.500 CHICOS EN EL TORNEO"

Las palabras fueron de Diego Rathque, uno de los encargados de la organización del 18° Torneo Infantil de Fútbol Guillermito que se desarrolla este fin de semana en el Club Atlético Pilar.

DEPORTES - FÚTBOL 04/11/2022

FB_IMG_1667592175216

Sigue el primer fin de semana de noviembre y como ya es costumbre las calles de Pilar se llenan de niños y contingentes de todos los puntos del país. 

Pues se desarrolla durante 3 días uno de los eventos deportivos infantiles más convocantes de la región, hablamos del torneo Guillermito de fútbol, ese que organiza el club Atlético Pilar en sus amplias instalaciones. 

INFO MERCURY estuvo en los primeros minutos recorriéndolas y dialogó con Diego Rathque, quien además de Dt y Coordinador de fútbol infantil de la institución, lidera el gran grupo de trabajo que está detrás de cada detalle y de cada necesidad que surja. 

Screenshot_20221104-170047-578

"este año nos acompaña el tiempo, tanto hoy como todo el fin de semana tendremos jornadas agradables para que los chicos y la gente que nos visita pasen lindos días en el predio y en el pueblo. En total son casi 70 instituciones que estarán representadas por 160 equipos de todo el país. La mitad de ellos llegan desde otras provincias, el resto de nuestra zona. Prácticamente la mitad esta alojada en instituciones, hogares y salones del pueblo, hemos ocupado el 100% de todo lugar donde se puedan hospedar"

FB_IMG_1667592115390

"También este año fue récord la cantidad de espacios para carpas reservadas, tanto en nuestro Club como en el Caza Y pesca"

Diego no quiso olvidarse de los agradecimientos a la hora de ser entrevistado:

"Estamos muy agradecidos por el grupo de trabajo que siempre se acerca ayudarnos y también por el resto de las instituciones y empresas o comercios de la localidad que siempre nos apoyan, sabemos que esto es algo que inyecta a la economía local en general no solamente nuestro Club." 

Para finalizar a qué detalle el costo de las entradas:

"El costo de la entrada a diario es de $500, dentro del predio además las competencias deportivas, también hay espacio para la música, para los juegos, castillos inflables stands comerciales" 



Te puede interesar
Lo más visto