
4 triunfos y un empate en la visita a Argentino de Franck por la fecha 7 de Liga Esperancina. Repasamos estadísticas y goleadores de cada categoría.


El mercado de pases de Liga Esperancina está que arde, y entre tantas negociaciones la que se destaca es la del arribo del goleador esperancino al club rojinegro.
DEPORTES - FÚTBOL06/01/2023
Tal cual como lo venimos actualizando en nuestro informe especial, el Mercado de Pases de Liga Esperancina viene dando que hablar este verano. A tal punto que en las últimas horas de ayer jueves, se confirmó la contratación del esperancino Jonathan Barco de parte de Libertad de San Jerónimo Norte.
Los valesanos buscaban de antemano un par de refuerzos para esta temporada, y uno de ellos será el goleador, quien viene de repartir apariciones en 2022 entre Juventud Unida de Humboldt y Sportivo Las Parejas.
Tras los goles de Barco estaban varios clubes, como es de costumbre, pero la entidad elegida fue la rojinegra, la cual este año cumple sus 100 años de vida.
Un jugador que retorna al club es Jonatan Rodriguez (DELANTERO CAT 2004), de último paso por formativas de Unión de Santa Fe y quien será de suma importancia para el plantel.
Para finalizar, recordar que Libertad organizará en Febrero la "Copa Municipalidad de San Jerónimo Norte" en la cual participarán San Lorenzo, Santa Clara FBC, Mitre, Unión y Alumni de Laguna Paiva.
Si querés repasar el MERCADO DE PASES de LIGA ESPERANCINA, hacé CLICK AQUÍ




4 triunfos y un empate en la visita a Argentino de Franck por la fecha 7 de Liga Esperancina. Repasamos estadísticas y goleadores de cada categoría.

Repasamos la historia de la única vez que un torneo de Liga Esperancina quedó inconcluso tras un grosero error arbitral y disputa interminable entre clubes en la que ni el Consejo Federal quiso meterse.

El reclamo de Belgrano de Sa Pereira contra San Lorenzo abre un escenario sin precedentes y pone en jaque la continuidad del Clausura.

Desde un club aseguran que un jugador debía cumplir una suspensión del torneo anterior; desde la liga afirman que ya la cumplió. El caso subiría al Consejo Federal sobrepasando los $4 MILLONES para acceder a los reclamos.

Por primera vez, el certamen fue exclusivo para niñas y reunió a 40 equipos de todo el país.

La definición entre San Lorenzo y Central SC no se jugará este sábado por falta de garantías policiales

Te contamos en detalle cómo fue ingeniada la estafa más registrada y pública más grande en la historia de nuestra localidad. Un acusado y más de 30 familias damnificadas.

Cuatro jóvenes fueron aprehendidos tras una intensa persecución policial que se extendió por varios barrios de Rafaela durante la madrugada del miércoles.

Los operativos fueron realizaron por oficiales de Los Pumas con acompañamiento de ASSAL.

El encuentro, denominado, “Desafíos y oportunidades ambientales en el centro de la provincia de Santa Fe”, se desarrolló con gran convocatoria y reunió a destacados especialistas, instituciones, empresas y productores, en una jornada que reafirmó el compromiso de la Cooperativa con una producción más sustentable, trazable y responsable.

El Programa Intercomunal de Bandas Civiles cerrará el año con una presentación histórica.







