A LOS TIROS POR UNA GARRAFA

Ocurrió en Córdoba. Un distribuidor de gas envasado se defendió a los tiros de vecinos que le robaron garrafas mientras las repartía por un barrio. Mirá el video

NACIONALES 18/07/2019 docetv

distribuidor-de-garrafas-intento-robo-inseguridad-camino-60-cuadras-disparos

Cerca del mediodía de este miércoles un intento de robo tuvo lugar en Camino a 60 Cuadras, más precisamente en el barrio El Pocito, zona sur de la ciudad de Córdoba. Un distribuidor de garrafas fue hasta el lugar, como lo hace de manera habitual ya que prestan un servicio, y se enfrentó a una situación peligrosa.

Cuando estacionó la camioneta, fue abordado por varios vecinos, de entre 19 y 22 años, quienes le habrían sustraído una garrafa sin pagarle. Les solicitó que se la devolvieran, pero la discusión se fue poniendo cada vez más violenta. Mientras uno de los trabajadores estaba arriba del camión cuidando que no se llevaran más envases, el conductor sacó un arma de fuego y amenazó con disparar.


Otros vecinos, testigos de la situación, gritaban atemorizados y le pedían que se fueran rápidamente, con el objetivo de resguardarlos. La pelea continuó y el empleado lanzó un tiro al aire para asustarlos. Sin embargo, los supuestos ladrones siguieron increpándolos, volvieron a sacar el envase y atacaron a golpes a quien custodiaba la mercadería.

Fue en ese instante cuando el trabajador armado se acercó a ayudarlo y le pegó un tiro a un joven, causándole una herida superficial en el muslo izquierdo. Posteriormente se suben a la camioneta y se van del lugar.

"No son empleados"

Contactados por ElDoce.tv, desde la empresa Extragas aclararon que el distribuidor no es empleado suyo, que solo es un particular que compra garrafas y las distribuye por su cuenta. "Solo pegan nuestro logo para mostrar que distribuyen la marca", insistieron.

En ese sentido, remarcaron que "la compañía no tiene vehículos en la calle" y que solo tienen puntos de venta en un depósito.



Te puede interesar
20240211_085136

QUIEN ERA MAMA ANTULA Y QUE MILAGROS SE LE ADJUDICAN?

Editorial
NACIONALES 11/02/2024

Se trató de los casos de un hombre en 2017 y una mujer en 1904 que los médicos habían desahuciado. Francisco ya había convertido en santos al argentino José Gabriel "Cura" Brochero, en 2016, y al ítalo-argentino Artémides Zatti en 2022.

Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL