PIEROTTI FUE TITULAR EN LA GOLEADA QUE NO ALCANZÓ PARA IR A LA FINAL

La Selección Argentina SUB18 rozó la gesta. La albiceleste se quedó a las puertas de la final del #COTIF2019. Solo les faltó un gol versus Bahrein. ¡Gran torneo de Santiago Pierotti que terminó entre los 11 de arranque!

DEPORTES - FÚTBOL 07/08/2019

EBUVwjgW4AAATzW

El seleccionado argentino Sub 18 goleó hoy 5-0 a Bahrein, pero le faltó un grito y se quedó afuera de la final del Torneo Internacional Sub 20 de L'Alcudia que se disputa en Valencia, España.

El conjunto dirigido por Esteban Solari debía ganar el último partido de la fase de grupos por seis goles, ya que previamente España había superado a Mauritania por 4-0. Ahora, los españoles definirán el título ante Rusia.

EBUYUH2XUAYyJIZ

Argentina: Joaquín Blázquez; Felipe Di Lena, Iván Alvariño (St. 12m. Matko Miljevic), Maximiliano Zalazar (St. 19m. Pablo Solari), Florian Monzón, Imanol Segovia, Franco Ibarra, Ezequiel Navarro, Favio Cabral, Santiago Pierotti y Lautaro Chávez (St. 12m. Francisco González). DT: Esteban Solari.

Goles: PT: 3m. Segovia (A); 43m. Zalazar (A) ST: 4m. Cabral (A); 13m. Zalazar (A); 34m. F. González (A)

En el 11 inicial fue titular por primera vez en el torneo el pilarense Santiago Pierotti, quien tuvo una muy buena participación en el encuentro, logrando una asistencia y un par de llegadas de cabeza aprovechando su porte físico. 

MIRÁ EL RESUMEN DE LA GOLEADA: PIEROTTI ES EL DE LA CAMISETA Nº20


aq




Te puede interesar
Lo más visto