SE CORRIÓ LA 7MA FECHA DE LOS TRONCOS EN SAN JERÓNIMO

Ante un excelente marco de público, se corrió en San Jerónimo Norte la fecha Nº 7 de Categoría Los Troncos. No fue una buena tarde para los pilotos locales, pero si para el invitado de uno de ellos.

DEPORTES - MOTOR 25/08/2019

Sin título

Comencemos con el más chiquito, tanto en edad como en tamaño de automóvil. Mariano Cabrera llegaba con todas las ganas del grupo que lo acompaña a este domingo pero a pesar de haber largado 3º en la serie, una falla inesperada lo obligó a abandonar y largar desde el lugar 19º en la final.
"A pesar de todo, Mariano pudo pasar al frente en 10 posiciones y a falta de 3 vueltas, algo se rompió en el motor y eso nos hizo abandonar"_ comentó tras la final a INFO MERCURY Hugo Cabrera, papá y fiel ayudante de Mariano. 

WhatsApp Image 2019-08-25 at 18.04.31

En este facebook live del Facebook de Categoría Los Troncos podrán revivir la final del PROMOCIONAL.

Los otros 2 pilarenses comparten categoría y marca. Pues son Walter Werner y Juan Cruz Bostico, quienes con sus FORD FALCON y tras las positivas pruebas de la jornada del sábado, buscarían lograr porqué no un puesto entre los de arriba. 

WhatsApp Image 2019-05-18 at 12.03.15

Pero la sal estaba tirada sobre los capot de ambos. Primero hablaremos del falcon verde. Werner que llegaría 6to a su serie y largaría 16º en la final. Pero luego de avanzar una posición, hizo un trompo que le paró el auto sobre la pista y lo obligó a abandonar la carrera. 
Mientras que Bostico, volvía al ruedo luego de una pausa por recomendación médica sobre su columna. Terminó 2º en su serie, pero 6º en la final. De todos modos estaba dando pelea entre los más rápidos de la categoría, hasta que un toque con un rival hizo que lo excluyeran de la carrera por haber roto la cubierta el auto con el que se tocó. "son las reglas, me excluyeron porque el rival con el cual nos tocamos rompió su cubierta y eso lo hizo abandonar la carrera, pero a pesar de todo estamos contentos porque el auto está rindiendo mucho mejor que las fechas pasadas por suerte" _ aclaró en off a nuestro medio Juan Cruz. 

Imágenes en vivo y directo de la final del TC 4000

El que si se volvió contento a Pilar es ALEX WERNER, quien participó en la sesión única para invitados de TC 4000 y entre 23 competidores, llegó al 4to lugar trayendo un segundo trofeo para el Werner Team en lo que va del año. 

Próxima fecha, recibimos la primavera rugiendo motores en LOS TOBOGANES de Esperanza. 

werner



Te puede interesar
Lo más visto