
La definición entre San Lorenzo y Central SC no se jugará este sábado por falta de garantías policiales
El plantel de Pablo Lavallen realizará hoy y mañana sus últimos entrenamientos en la ciudad de Santa Fe antes de subirse al avión que lo trasladará hasta Asunción.
DEPORTES - FÚTBOL05/11/2019Pablo Lavallén dió hoy la lista de convocados para el partido más importante de la historia del Club y el pilarense Santiago Pierotti figura entre los seleccionados.
ARQ: Burián, Chicco
DEF: Escobar, Olivera, Ortiz, Schmidt, Vigo, Acevedo, Díaz, Quiroz
VOL: Bernardi, Chancalay, Esparza, Estigarribia, Fritzler, Zuqui, Lertora, Aliendro, Pierotti
DEL: Leguizamón, Morelo, Rodríguez, Ortega.
El plantel realizará hoy y mañana sus últimos entrenamientos en la ciudad de Santa Fe antes de subirse al avión que lo trasladará hasta Asunción.
Los dirigentes confirmaron que mañana miércoles a las 15hs, desde Sauce Viejo, viajará el plantel completo a Paraguay. Jueves y viernes trabajarán en canchas del Club Olimpia.
La definición entre San Lorenzo y Central SC no se jugará este sábado por falta de garantías policiales
Chicos de Felicia y Sarmiento se unieron para vivir un fin de semana inolvidable en el Torneo Ilusiones de Franck.
El club agradeció a todas las instituciones y personas que hicieron posible esta obra tan esperada.
Te contamos que partidos se jugarán el domingo para completar la fecha 1. Atención que comienzan las reservas a las 17hs.
Habrá sorteos, sorpresas y la presencia de invitados especiales en la cena. Te contamos dónde reservar tu lugar.
En su sexta semana de pretemporada los dirigidos por César Gómez derrotaron a penales a Tiro Federal de Felicia. Atlético de Rafaela obtuvo la Copa de Plata.
El hecho ocurrió este viernes y fue presenciado por testigos. Aparentemente, el trabajador reaccionó luego de soportar reiterados malos tratos laborales.
Tenía pedido de captura desde 2021 por una causa de Defraudación y Hurto Calificado
Salzmann fue el más votado y entrará al Concejo junto a Zenclussen. Albrecht también asumirá por el oficialismo local.
Este lunes dio inicio una propuesta muy importante destinada a los jóvenes de la localidad.
Falleció en Pilar a la edad de 28 años el joven Pablo Ernesto Pinzano. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana martes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.