PASÓ LA PRIMER NAVIDAD CON PIROTECNIA CERO ¿SE RESPETÓ O NO?

El cambio desde la nueva ordenanza fue contundente, pero no total. Realizamos una encuesta para saber si fuimos los únicos en escuchar estruendos pasadas las 1 de la mañana. Mirá lo que opinaron nuestros seguidores.

LOCALES 26/12/2019

encuesta

Desde ahora, no solo las fiestas de fin de año serán diferentes, también los carnavales, las elecciones de reina, algún que otro festejo matrimonial o de campeonato deportivo lo serán. 

Pero primero está "el otro", el respeto, y el saber que no solo los animales sufrieron y sufren con la pirotecnia sino que también muchas personas que desde ahora tendrán un alivio ante esta clases de ruidos estruendosos que tan mal los ponían. 

Ya no habrá que buscar más a los perros hasta en pueblos vecinos, luego de que escaparan y hasta a veces se perdieran para siempre. 

Claro está, que desde que salió la ordenanza, había que esperar a que llegara esa noche para poder medirnos como sociedad, y en líneas generales, aprobamos satisfactoriamente. 

Solo hubo una serie de artificios que sonaron en el aire pasadas las 1 de la mañana, fueron solo unos 15 a 20 segundos, no más de eso, al menos lo que escuchamos nosotros. Hay gente que directamente no escuchó nada. 

Para ello, hicimos una encuesta en Facebook, en la que participaron 226 personas. 

99 manifestaron no haber escuchado nada
127 en cambio si escucharon ruidos, pero no manifestaron cuanto, ni a que hora ni donde. 

Reiteramos los teléfonos de contacto policial para emitir denuncias, en el caso que en su barrio vea a alguien hacer esto que ya pasó a ser incorrecto e ilegal. 

WhatsApp Image 2019-12-21 at 12.51.37




Te puede interesar
Lo más visto