Comunicado SC Johnson por el retiro voluntario de los productos Fuyi y Raid

Se puso en contacto con nosotros la agencia de prensa de los fabricantes implicados en el retiro sugerido por ANMAT de una serie de insecticidas supuestamente peligrosos para los usuarios. Conocé lo que tienen para informarte.

NACIONALES 19/02/2020

raidyfuyi-640x316

La semana pasada hicimos réplica de una noticia a nivel nacional impulsada por la ANMAT con respecto a un par de productos insecticidas que se aconsejaban retirar del mercados por una serie de problemas descriptos en ESTA NOTA

En el día de la fecha, recibimos al igual que muchos medios del país, una nota enviada por la agencia de prensa de SC JOHNSON para nutrir de más información a nuestros seguidores. 

La misma dice lo siguiente y cumplimos en compartir con quienes se preocuparon por el comunicado en cuestión


Hola!

¿Cómo estás?

Te contacto desde Edelman, agencia de prensa de SC Johnson, fabricante de productos Raid y Fuyi en relación al comunicado de ANMAT.

Vimos que desde el medio cubrieron la información y, por eso, queríamos acercarles más información al respecto para que puedan complementar el contenido y tener en cuenta más detalles de la situación:

Tal como menciona ANMAT, el retiro de los productos fue una decisión voluntaria de SC Johnson y, en ningún momento, la entidad solicitó o exigió el retiro de los mismos ya que la acción ya estaba siendo llevada a cabo por la empresa.
Se retiran, efectivamente, porque estos productos particulares pueden generar derrames por un problema en la válvula. Sin embargo, queremos acercar tranquilidad ya que esta situación no representa problema o riesgo para la salud de los usuarios.
El retiro de los productos involucra sólo a 4 modelos puntuales de las marcas Fuyi y Raid y los demás productos de estas marcas no generan inconveniente alguno.
Los productos que se retiran son los descriptos a continuación:
Raid Mini Arsl 60N W/O 56 ml/12 AR, EAN: 7790520025142
Raid Mini Arsl 60N Cntry 56 ml/12 AR, EAN: 7790520025159
FUYI MINI ARSL 45N W/O 40 ML/24 AR, EAN: 7790520025050
FUYI MINI ARSL 45N CNRTY 40 ML/24 AR, EAN: 7790520025067
Adjunto les comparto fotos de los productos (en alta pueden descargarlos de este link). Creen que podrían utilizar estas mismas imágenes en su artículo? Esto nos parece importante para poder brindar la información correcta al usuario y que esté informado de la mejor manera.
 

Aprovecho a compartirte las declaraciones específicas de SC Johnson en caso de que puedas incluirlas:

“En un esfuerzo por entregar productos de la más alta calidad, hemos decidido recuperar voluntariamente Raid Mini Aerosol 60N y Fuyi Mini Aerosol 45N debido a un problema de calidad. Estos productos no cumplen con nuestros altos estándares, ya que es posible que se produzcan fugas cuando están en uso. Cabe aclarar que, en caso de producirse fugas, no plantean ningún problema de seguridad.

La calidad está en el corazón de nuestra empresa y trabajamos de forma constante para satisfacer a nuestros clientes y proporcionar productos que inspiren confianza.

Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esto pueda causar. Hemos tomado medidas para evitar que este problema vuelva a ocurrir”

 ¿Ven viable poder incluir esta información y corregir en caso de haber datos erróneos?

Desde ya, muchas gracias.

Saludos.

 

Marianela Webb

Account Coordinator, Brand



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL