#LasColonias: LA TARJETA ALIMENTAR SE ENTREGARÁ POR CORREO ARGENTINO

Las tarjetas alimentarias serán enviadas por Correo Argentino. Los beneficiarios deberán validar sus datos y domicilio previamente vía web. Las mismas se iban a retirar hoy en el SICAE pero se suspendió por las medidas de emergencia.

REGIONALES 16/03/2020

0001548595

Para los beneficiarios de Programa Argentina contra el Hambre, que debían retirar la tarjeta alimentAR en el predio del Sicae hoy lunes 16, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación definió la nueva modalidad de entrega de la, adecuándola a las medidas preventivas que dispuso el gobierno nacional para hacer frente al coronavirus. 

Los titulares de la tarjeta deberán validar su identidad y domicilio de forma previa a través de "Mi Argentina", el portal del estado argentino www.argentina.gob.ar/miargentina.

También pueden descargar una app oficial en ESTE LINK

Luego de esa validación, le llegará al hogar por medio del correo en los próximos días. 

De ese modo, se garantizará que el dinero de la tarjeta alimentaria llegue a las madres y padres con hijas e hijos de hasta 6 años que al momento estén percibiendo la AUH, embarazadas a partir de los 3 meses que actualmente perciben la asignación por embarazo; y personas con discapacidad que reciban la AUH.



Te puede interesar
FB_IMG_1712962794096

GRAN CONVOCATORIA EN LA 18° EDICIÓN DE VIDRIERA GENÉTICA EN ESPERANZA

Editorial
REGIONALES 12/04/2024

En la Sociedad Rural de Las Colonias se subastaron más de 300 piezas de destacada genética, con un marco imponente de compradores en la tribuna. “Una vez más todo el equipo de la Lehmann estuvo a la altura de este importante evento”, resaltó Alan Zbrun, Coordinador Comercial de Hacienda de la Cooperativa.

0-desktop (3)

COSECHA DE SOJA: CRECEN LAS EXPECTATIVAS PARA ESTA NUEVA CAMPAÑA

Editorial
REGIONALES 05/04/2024

La Cooperativa Guillermo Lehmann se prepara para afrontar el movimiento más importante que tendrá en sus plantas de acopio en todo el Ejercicio. “En nuestra zona hay mucha producción, algo que se puede observar también en todo el país, con una gran concentración que se espera para Abril y Mayo”, adelantó el Gerente de Acopio, Máximo Garanzini.

Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL