
Tal como lo había pedido el procurador del Tesoro Carlos Zannini, la jueza Cirulli decidió la quiebra de la empresa que tuvo la concesión del correo entre 1997 y 2003.
Tal como lo había pedido el procurador del Tesoro Carlos Zannini, la jueza Cirulli decidió la quiebra de la empresa que tuvo la concesión del correo entre 1997 y 2003.
Los usuarios se burlan de la nueva marketplace que lanzó el Gobierno para competir con MERCADOLIBRE y aprovecharon la promo de envíos gratuitos que cubrimos con nuestros impuestos. El producto tardó 11 días en llegar.
Las tarjetas alimentarias serán enviadas por Correo Argentino. Los beneficiarios deberán validar sus datos y domicilio previamente vía web. Las mismas se iban a retirar hoy en el SICAE pero se suspendió por las medidas de emergencia.
La jueza en lo Comercial Marta Cirulli dispuso el desplazamiento total de la sociedad concursada hasta tanto concluya el procedimiento de salvataje de la empresa, firma de la familia Macri.
La candidata a Convencional Constituyente por “Santa Fe Puede +” se refirió a la Reforma Constitucional y los aspectos vinculados a la Producción.
El jefe municipal de San Carlos Centro se reunió con autoridades de la firma por las reiteradas quejas de vecinos que quedaron sin poder viajar.
Te contamos la historia de una fabrica de muebles con sede en el interior santafesino, desde dónde proyecta expansión nacional con una millonaria inversión y 400 empleados en planta.
Rubén Pirola cierra su campaña con un llamado a la participación y con definiciones sobre lo que, según su mirada, está en juego en este proceso histórico para la provincia.
En solo 10 días reunió el valor simbólico de 500 minutos, lo que permitió entregar el primer pago a la empresa que ejecutará la obra.