Fue a reparar su cosechadora y se encontró con un yacaré de 2 metros debajo ella

El hecho ocurrió anoche en un campo cercano al arroyo de San Wendelino. Actuaron médicos veterinarios y un guardia rural de Los Pumas. Luego de reducirlo, lo devolvieron a su hábitat.

REGIONALES 13/04/2020

Rescate-yacare

En el campo de Los Merke, parecía estar todo tranquilo. Salvo un desperfecto en la cosechadora que los preocupaba de cara al comienzo de la nueva semana laboral.

Fue justo en las últimas horas del Domingo, que el propietario del establecimiento, ubicado entre Las Tunas y San Wendelino, se acercó a la máquina y vió debajo de ella un yacaré de casi 2 metros de largo. 

Tal fue el susto que se quedó petrificado. Pero no dudó en pedir ayuda para reducirlo y poder rescatarlo, ya que el animal parecía más asustado y desorientado que él. 

Se acercaron al lugar un par de veterinarios y un guardia de Los Pumas, que luego de unos largos minutos, ataron al reptil y lo llevaron a su hábitat natural. Desconocemos donde, pero así lo manifestaron en sus fotos de redes sociales.

as
Según pobladores de la zona, este ejemplar pudo haber llegado el año pasado con la gran crecida y de los arroyos cercanos, los cuales inundaron por varias semanas los campos de la región. 



Te puede interesar
FB_IMG_1712962794096

GRAN CONVOCATORIA EN LA 18° EDICIÓN DE VIDRIERA GENÉTICA EN ESPERANZA

Editorial
REGIONALES 12/04/2024

En la Sociedad Rural de Las Colonias se subastaron más de 300 piezas de destacada genética, con un marco imponente de compradores en la tribuna. “Una vez más todo el equipo de la Lehmann estuvo a la altura de este importante evento”, resaltó Alan Zbrun, Coordinador Comercial de Hacienda de la Cooperativa.

Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Lucía Amweg de Sirini

Editorial
NECROLÓGICAS 27/04/2024

Falleció en Rafaela a la edad de 69 años la Sra Lucía Amweg de Sirini. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana domingo a las 9:30 hs en el Cementerio de Felicia. Previo Oficio Religioso Iglesia Evangelica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL