2 JÓVENES DE GRUTLY Y 1 DE HUMBOLDT ATRAPADOS CON DROGA Y MILES DE DÓLARES

En la noche del miércoles, personal policial de Esperanza detuvo a un automóvil en el que viajaban 3 jóvenes con importante suma de dinero y drogas. Quedaron detenidos a disposición de la justicia.

POLICIALES 28/05/2020

trtrreeee

Anoche Miércoles minutos antes de las 22:00hs, 3 jóvenes de entre 21 a 22 años, 2 oriundos de Grutly y 1 de Humboldt, fueron detenidos por policía de Esperanza, tras circular con su automóvil Fiesta Negro en Barrio La Orilla en situación sospechosa. Al ser alertados, huyeron por un camino de tierra, el reconocido camino ABC cruce Alem, pero fueron alcanzados por los patrulleros. 

rereww

Según confirma un portal de esa ciudad, dentro del vehículo encontraron 1 boca de cocaína, $120.000 y U$S21.000. Los 3 fueron trasladados a comisaría 1era de la capital departamental y puestos a consideración de la justicia. Se desconoce si van a quedar alojados en esta dependencia o trasladados a una cárcel de mayor porte ya que en los últimos días el mismo Ministro de Seguridad Marcelo Sain, quien justamente hoy visitó Esperanza, aseguró que los calabozos de comisarías estaban colapsados en la provincia y no iban a ser utilizados para próximas aprehensiones de ahora en más. 

ESTE ES EL INFORME POLICIAL DE REGIONAL URXI

"Tres jóvenes fueron aprehendidos en un camino rural, y al requisar el automóvil se estableció que transportarían estupefacientes y una muy importante suma de dinero. En la noche de ayer, personal policial de Comando Radioeléctrico que realizaba tareas de prevención en el Barrio La Orilla de nuestra ciudad, observó la actitud sospechosa de un automóvil que había detenido su marcha y al notar la presencia policial comenzó a circular retomando por caminos rurales. Es así que ante la posibilidad de comisión o preparación de un posible delito, el personal decidió ir en busca del rodado logrando interceptarlo en el camino conocido como ABC. Al detener la marcha del rodado se logró establecer que en el mismo se conducían tres jóvenes de entre 21 y 22 años de edad, domiciliados en localidades del Departamento Las Colonias y, al procederse a la requisa del mismo se estableció que transportaban sustancias posiblemente estupefacientes, como así también una muy importante suma de dinero de moneda nacional, como también estadounidense. Todo lo hallado fue puesto a disposición de la Justicia interviniente, labrándose las actuaciones de rigor.



Te puede interesar
Lo más visto