EL GROSERO ERROR DE KELME EN LAS NUEVAS CAMISETAS DE COLÓN

En las últimas horas circularon quejas de hinchas sabaleros que compraron una camiseta edición limitada por los 115 años del club pero notaron que las mismas traían un detalle poco agradable.

DEPORTES - FÚTBOL 28/05/2020

EZE7I9nXYAENmAk

En los últimos días se generó una polémica en torno a una partida de camisetas de Colón con el escudo de Godoy Cruz. Se trata de la línea que sacó la marca Kelme para el 115 aniversario de la institución rojinegra.

La falla fue advertida por los hinchas sabaleros en las redes sociales. El error se encuentra en la parte inferior de la casaca, donde se valida que es original. Allí, en lugar de estar el escudo de Colón, se puede ver el logo del equipo mendiocino, que también es vestido por la marca española.

A su vez, otros simpatizantes denunciaron que en su camiseta estaban invertidos los colores.

EY_cd0eWoAA3nkf

Eduardo Hiriart, CEO en la Argentina de Kelme, se hizo cargo de la situación planteada con algunas camisetas de Colón por los 115 años de vida de la institución. El hecho es que esas camisetas rojinegras llegaron a manos de sus adquirentes con la etiqueta de Godoy Cruz, otro de los clubes a los que viste dicha firma.

“Nosotros teníamos corte inicial de 1.200 camisetas, de las cuáles unas 650 ya fueron vendidas y facturadas. La realidad es que detectamos en un corte de unas 30, por un error del proveedor de las etiquetas, que habíamos vendido alrededor de 15 que tenían la etiqueta de Godoy Cruz. Con 6 o 7 ya nos contactamos y estamos haciendo el cambio directo. Algunos no se habían dado cuenta y los llamamos. En cuanto al resto, estamos tratando de localizarlos ya que la venta fue online. Nos hacemos cargo del error y respecto del club, les avisamos a los dirigentes con los que tengo contacto permanente”, señaló Hiriart 



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL