LA MUTUAL DEL CAP LANZA UNA LÍNEA DE CRÉDITOS PARA PRODUCTORES DE TREMBLAY

Los montos pueden alcanzar hasta los 2 millones de pesos y se pueden devolver en hasta 36 meses mediante la liquidación de entrega de leche a la planta.

LOCALES 28/05/2020

Tamberos que entregan producción láctea a Tremblay - Línea de préstamos especiales - Mutual del Club Atlético Pilar_0

La Mutual del Club Atlético Pilar lanzó la semana pasada una nueva línea de créditos para aquellos productores lecheros de la región que trabajen con y para la firma rosarina con planta en Pilar, TREMBLAY LÁCTEOS. El monto máximo a entregar previsto es de $2.000.000 por productor. 

Esta nueva línea de préstamos especiales pretenden "dar una mano" importante al sector productivo, más específicamente al agro de nuestra región. Disponible exclusivamente para productores tamberos que entreguen su producción a la firma Tremblay.

>> La fecha límite para enviar tu solicitud es el 30 de junio de 2020.
>> Plazo máximo de devolución: 36 meses.

Una vez aprobada la solicitud y liquidada la ayuda económica, se suscribirá un convenio para autorizar a la rma láctea a retener del monto de la liquidación que practique por la producción de leche entregada, el importe de la cuota mensual, hasta la cancelación de la deuda con la Mutual.

Las solicitudes podrán tramitarse en las cuatro sedes de la Mutual del Club Atlético Pilar en Pilar, Rafaela, Felicia y Susana, pueden recibir más información en ESTE LINK



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Lucía Amweg de Sirini

Editorial
NECROLÓGICAS 27/04/2024

Falleció en Rafaela a la edad de 69 años la Sra Lucía Amweg de Sirini. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana domingo a las 9:30 hs en el Cementerio de Felicia. Previo Oficio Religioso Iglesia Evangelica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL