¿CÓMO FESTEJARÁ BOMBEROS VOLUNTARIOS SU DÍA ESTE AÑO?

La situación de prevención de pandemia covid-19 nos obligará esta vez a no disfrutar como otros años de la tradicional caravana de móviles y personal local por las calles del pueblo.

LOCALES 01/06/2020

Sin título

Los festejos cada 2 de Junio por el día de los Bomberos hacían que todo el pueblo salga a las veredas a aplaudir el desfile de vehículos que el cuartel pilarense realizaba por las calles del pueblo. También hubo en su momento cenas agasajos como la del año pasado a la cual fuimos invitados. Peor este año, la cuarentena nos obliga a poder festejar su día de una manera más simple y precavida. 

Desde las 17:30hs de este martes, sonará la sirena del cuartel de Avenida San Martín, junto a las sirenas de todas las unidades propias y un aplauso generalizado en honor a estos valientes voluntarios que siempre ponen el pecho ante cada situación donde los necesitemos. También se realizará una ofrenda floral en el monumento al bombero que está sobre el lado norte de plaza libertad, en honor a todo aquel fallecido que pasó por la institución. 

Se invita también a comercios y hogares, decorar sus frentes con los colores rojo y amarillo que caracteriza a bomberos. 

bomberos-pilar



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Lucía Amweg de Sirini

Editorial
NECROLÓGICAS 27/04/2024

Falleció en Rafaela a la edad de 69 años la Sra Lucía Amweg de Sirini. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana domingo a las 9:30 hs en el Cementerio de Felicia. Previo Oficio Religioso Iglesia Evangelica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL