IMPORTANTE ROBO EN AGROVETERINARIA PILAR

En la madrugada de este sábado al menos 4 individuos ingresaron al establecimiento comercial agropecuario ubicado en el acceso oeste de la localidad de Pilar. Policía local investiga el hecho

POLICIALES 11/07/2020

avp

El hecho sucedió luego de las 3 am. Parece ser que los amigos de lo ajeno, hicieron "el trabajo" en 2 tandas diferentes, totalmente encapuchados, con pasamontañas y camperones. El camino que utilizaron fue a través de un campo lindero, cortando en primer lugar un alambrado.

Luego hicieron lo mismo en un portón del patio y de ese lugar se llevaron cuantiosas herramientas. Más tarde, forzaron y descalzaron un portón mayor, el que da ingreso al estacionamiento techado de la plata. Ahí es donde los detectó la alarma y las cámaras que fueron testigos junto a un par de animales de la calle que suele esta familia cuidar. 

Se movieron rápida y libremente, por las oficinas y la nave central, donde se llevaron más herramientas, termos y mates STANLEY, medicamentos y hasta la llave de una camioneta HONDA que yacía en el lugar. 

WhatsApp Image 2020-07-11 at 09.18.03
Hablamos con el dueño del local,  Juan Ignacio Póvolo y consternado nos contó: "Las alarmas sonaron, la policía vino pero no desde afuera no vieron nada raro y se fueron, nosotros sinceramente no escuchamos el aviso en los celulares. Cuando nuestro primer empleado ingresa hoy a trabajar ve todo el desorden y nos llama, yo estaba camino al local y encontramos todo así como se ve en las fotos. La verdad que da mucha bronca, hay muchos años de trabajo y sacrificio aquí adentro, ya sea de mis padres, de nuestro equipo de trabajo y esta gente viene y en pocos minutos te despoja de lo tuyo y te da una impotencia increíble. Notamos mucho desprecio, hicieron mucho daño, no solo en lo material."

WhatsApp Image 2020-07-11 at 09.18.01
"En las próximas horas comunicaremos en nuestras redes sociales el listado de los elementos que creemos se llevaron, ya que muchos de ellos son netamente importados, no somos muchos los proveedores que los comercializamos en la región y seguramente necesitarán venderlos en el mercado negro, a través de las redes sociales, quizás alguien se entera de esto y da aviso a quien corresponda, aunque es muy dificil o casi imposible que podamos recuperar lo que se llevaron, estamos resignados. "

WhatsApp Image 2020-07-11 at 09.18.02
"Hoy decidimos cerrar las puertas al público para poder organizar el desorden, ya que hicieron además mucho daño y queremos darle lugar a la policía local para que trabaje en el caso, ya tienen las filmaciones de todas las cámaras a disposición." 

asasqq



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."