CORONAVIRUS: 2 CASOS MAS EN SAN JUSTO Y 1 EN VIDELA

El SAMCo San Justo informó anoche a última hora que se registraron tres nuevos casos positivos de coronavirus en el Departamento San Justo.

REGIONALES 16/08/2020 Samco San Justo

181_252

De acuerdo al informe del Ministerio de Salud de la Provincia recepcionado en la noche del sábado, se confirman resultados POSITIVOS para Covid-19 de tres hisopados enviados a analizar.

Corresponden a dos personas de nuestra ciudad y una de Videla, todos ya se encontraban en aislamiento y tienen nexo epidemiológico por contacto estrecho con otros POSITIVOS.
De esta manera son 4 en San Justo y 9 en Videla los casos POSITIVOS de coronavirus hasta ahora, ya que se aguardan los resultados de otros hisopados realizados a residentes de ambas localidades.
Se recomienda a la población cumplir con las normas de higiene y distanciamiento. "Nos cuidamos entre todos".

Prensa SAMCo San Justo



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL