
Le bajó los pantalones, el calzoncillo y lo violó, ocasionándole graves lesiones, producto de las cuales debió ser trasladado de urgencia a la capital provincial donde finalmente fue operado. Un hombre de 36 años fue imputado.

Le bajó los pantalones, el calzoncillo y lo violó, ocasionándole graves lesiones, producto de las cuales debió ser trasladado de urgencia a la capital provincial donde finalmente fue operado. Un hombre de 36 años fue imputado.

El SAMCo San Justo informó anoche a última hora que se registraron tres nuevos casos positivos de coronavirus en el Departamento San Justo.

8 operarios de la Empresa Provincial de la Energía permanecen aislados por haber estado en contacto con un compañero que dio positivo de coronavirus.

Histórico. En el INTERASOCIACIONES de San Justo, participaron 105 tríos y los dos finalistas fueron del Boching y Unión Obrera. Boching Campeón.

Ayer Domingo se realizó un nuevo Torneo de Bochas Interasociaciones en la ciudad de San Justo, donde participaron 105 tríos de toda la región, quedando para el viernes 4 finalistas, entre los que se encuentran 2 de Pilar.

Por 5to verano consecutivo te acercamos el informe mas completo CLUB x CLUB de las altas, bajas y novedades en Liga Esperancina.

Presentamos el listado actualizado de futbolistas que buscan nuevos desafíos y ponen su trayectoria a disposición de los clubes de la región.

La intervención mejora la seguridad y la fluidez del tránsito en uno de los cruces más peligrosos del departamento Las Colonias. Además, el gobernador recorrió obras educativas, hídricas y habitacionales en la ciudad de Esperanza.

Falleció en Rafaela a los 77 años de edad el Sr José Rogelio Waigand. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy viernes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.

Más de 90 millones de pesos entregados en premios durante el año reflejan la confianza de los apostadores de Pilar