ASÍ FORMARÁ LA SELECCIÓN PARA ENFRENTAR HOY A BOLIVIA EN LA PAZ

Luego del ajustado triunfo frente a Ecuador por la primer fecha de Eliminatorias, el equipo de Scaloni buscará un buen resultado frente a una selección que viene de perder 5-0 con Brasil. Hora y televisación en esta nota!

DEPORTES - FÚTBOL 13/10/2020

IMG_20201013_073613

Argentina tiene un doble desafío esta tarde ante Bolivia, en el partido de la 2ª fecha de las eliminatorias sudamericanas hacia el Mundial Qatar 2022: mejorar el funcionamiento del equipo y superar el pánico escénico por la tan temida altura de La Paz.

El partido se jugará desde las 17 en el estadio Hernando Siles de la capital boliviana, ubicada a más de 3.600 metros sobre el nivel del mar, con arbitraje del peruano Diego Haro y transmisión de la TV Pública y TyC Sports.

FORMACIONES
Bolivia: Carlos Lampe; Jesús Sagredo, José María Carrasco, Gabriel Valverde y José Sagredo; Alejandro Chumacero, Boris Cespedes, Raúl Castro y Junior Sánchez; Marcelo Martins y Jaume Cuéllar. DT: César Farías.

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel o Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Lucas Ocampos, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Exequiel Palacios o Eduardo Salvio; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Árbitro: Diego Haro (Perú)

Estadio: Hernando Siles (La Paz, Bolivia)

Hora: 17:00.

TV: TyC Sports y TV Pública.



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."