HISTÓRICA ALIANZA DE CLUBES DE FELICIA PARA QUE EL FÚTBOL UNA A LA LOCALIDAD

Tras muchos años de inactividad, en 2021 hay muchas chances de que Atlético y Juventud de Felicia unan sus fuerzas y representen a la localidad en toda la región y en todas las categorías de fútbol. Lo harían como TIRO FEDERAL DE FELICIA.

REGIONALES 05/12/2020

dadad

Cómo el mundo del fútbol regional lo sabrá, la localidad de Felicia no presenta equipos en divisiones mayores de Liga Esperancina desde hace 6 y 7 años, según con los colores que se mire la línea  cronológica . Una de las complicaciones pasaba justamente por los colores. Un pueblo dividido de manera simbólica por 2 instituciones que competían desde hace décadas dentro de los deportes y fuera de ellos, sobretodo en el orgullo de no ceder terreno al otro, como pasa en toda comunidad acostumbrada a "los clásicos". 

Pero vinieron nuevas generaciones, y pudieron convencer a las anteriores que así no se podía seguir más, estaban perdiendo ambas instituciones y estaban perdiendo los propios jóvenes y sus familias. 

Hasta que llegó este curioso y triste 2020, dónde para muchos fue fatídico y para otros trascendental. Comenzaron las reuniones, las ideas, los debates y las ganas de unir los clubes en uno solo, para poder volver a representar al pueblo que ambos aman por encima de cada entidad. 

Inclusive, tuvieron el ok de quien sería el próximo presidente de Liga Esperancina, oriundo de Progreso Daniel Ribero, quien dio el visto bueno para que en 2021, de volver la actividad oficial, estos clubes puedan competir juntos en todas sus divisiones, desde las más chicas hasta las más grandes. 

Pero la última sorpresa no llegaba hasta cuando se filtró el nombre que los uniría, y será el de TIRO FEDERAL DE FELICIA, ya que esta 3er dirigencia también fue incluida en el debate, como mediadora quizás de una disputa en la que nadie quiere dormirse ni demorar: Con qué camiseta, colores, y escudo jugamos?

ESTILO DECORACION LOGO

Ahora restan saldar más detalles, y no son para nada menores, por eso tanto Atlético como Juventud y Tiro, convocan a asamblea general para la aprobación del proyecto de alianza futbolística para afrontar los diferentes torneos que organiza la Liga Esperancina de Fútbol.

"Luego de analizar diferentes opciones, después de muchos años de sacrificio para poder afrontar las competencias de la L.E.F., es que surge esta posibilidad de trabajar de manera mancomunada entre las tres instituciones deportivas de Felicia y así poder representar a toda la localidad y aunando esfuerzos, voluntades y materiales de trabajo. Sin dudas que es un llamado a olvidar diferencias" así lo informan en una de las redes sociales que so representan.

LLAMADO A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA La Comisión Directiva del Foot Ball Club Juventud Unida de Felicia invita a todos los...

Publicado por Foot Ball Club Juventud Unida de Felicia en Viernes, 4 de diciembre de 2020

129844502_2479659195673637_5372862947743892778_n

logo lo de marcos

Mientras que en las redes de Atlético, emitieron un comunnicado similar y hasta incluso poniéndose de acuerdo en día y horario que se realizará las asambleas en los otros clubes: "en tiempos de cambio, escuchando el pedido de nuevas generaciones y tratando de evolucionar para un mejor futuro en nuestro querido pueblo vamos a unir esfuerzo para formar una especie de alianza deportiva, en lo que a FÚTBOL se refiere. No será fácil, tendremos obstáculos pero estamos convencidos que trabajando juntos podemos realizar grandes cosas."

Si bien se dice que no hay que descorchar antes de tiempo...queremos informar que las comisiones directivas del Foot...

Publicado por Club Atlético Felicia en Viernes, 4 de diciembre de 2020

 129955928_3651491391574440_3325559811501757099_o



Te puede interesar
FB_IMG_1712962794096

GRAN CONVOCATORIA EN LA 18° EDICIÓN DE VIDRIERA GENÉTICA EN ESPERANZA

Editorial
REGIONALES 12/04/2024

En la Sociedad Rural de Las Colonias se subastaron más de 300 piezas de destacada genética, con un marco imponente de compradores en la tribuna. “Una vez más todo el equipo de la Lehmann estuvo a la altura de este importante evento”, resaltó Alan Zbrun, Coordinador Comercial de Hacienda de la Cooperativa.

Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Lucía Amweg de Sirini

Editorial
NECROLÓGICAS 27/04/2024

Falleció en Rafaela a la edad de 69 años la Sra Lucía Amweg de Sirini. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana domingo a las 9:30 hs en el Cementerio de Felicia. Previo Oficio Religioso Iglesia Evangelica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL