
FUTSAL: TALLERES DE LAGUNA PAIVA JUGARÁ LA COPA NACIONAL EN CORRIENTES
El equipo paivense representará a Futsal Las Colonias en una Copa Nacional que se desarrollará durante una semana en Corrientes.
Anoche se jugaron las semifinales del apasionante Torneo Regional de Futsal, donde los pilarenses y Villa Dora cayeron derrotados contra quienes definirán este jueves al mejor de los 16 participantes.
DEPORTES - FUTSAL 31/03/2021Ante un excelente marco de público se jugaron anoche las semifinales del Encuentro Regional Amistoso de Futsal, organizado por Ad Juventud y la Asociación Esperancina de Fútbol de Salón. En primer lugar, Argentino de Franck derrotó 5 a 1 a Villa Dora de Santa Fe y en segundo lugar los pilarenses cayeron 9-5 frente al debutante Esperanza FC.
En cuanto al partido del aurinegro, comenzó abajo de entrada y nunca pudo ponerse a tiro del empate. Cada vez que achicaba el marcados, los esperancinos de contra eran letales. Karlen paró de arranque a Piedrabuena G, Romero A, Bordino N, Cardozo N y Suarez J, mientras que los relevos fueron Exner Walter, Romero C, Malagueño E, Mehaudy M y Griotti N.
De esta forma, y tras 29 partidos vibrantes, llega el turno de disfrutar este Jueves desde las 21hs la gran final, entre el Tino y el Azulgrana donde además se premiará al goleador del campeonato, al MVP del Torneo y a la valla menos vencida.
La entrada será gratuita, aunque desde la Asociación se solicita que el público se acerque con barbijo y con un alimento no perecedero, que será donado al finalizar el encuentro a una entidad benéfica.
El equipo paivense representará a Futsal Las Colonias en una Copa Nacional que se desarrollará durante una semana en Corrientes.
En su quinto año de vida deportiva, la Asociación Esperancina de Futsal tiene todo listo para el comienzo de un nuevo torneo regional. Conocé el cronograma de la primer fecha
A cancha llena de jugaron las 3 finales del Clausura. Sportivo del Norte ganó el Femenino, San Lino la Primera A y Argentino de Franck volvió a ser el mejor de la Elite.
Mediante un comunicado la Asociación repudia los hechos ocurridos en las últimas semanas y llama a la reflexión a todos los participantes del deporte, dentro y fuera de la cancha.
Con la participación de 25 equipos, la semana pasada dio inicio el Torneo Clausura Copa Mutual CAJU organizada por la Asociación Esperancina de Fútbol de Salón.
La Sede que albergó a los 6 equipos fue la de Cuba Libre en Rosario. Te contamos los resultados y quienes llegan con chances de alcanzar la final en el Roque Otrino el domingo próximo .
El público acompañó masivamente la exposición que revivió momentos históricos del Centenario del pueblo, la restauración del reloj y campanario, entre otros hechos importantes ocurridos en estos 149 años de Pilar.
Falleció en Pilar a los 68 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.
Falleció en Esperanza a la edad de 74 años. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO. Recibirán mañana jueves 9:30 hs en el cementerio de SARMIENTO previo oficio religioso en la Iglesia católica local. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL
La obra mejora la accesibilidad y el orden urbano en un sector clave del centro de Pilar.
La diputada provincial Jimena Senn participó de la presentación del Programa de Apoyo a Clubes Santafesinos “Alentar”, encabezada por el gobernador Maximiliano Pullaro y la vicegobernadora Gisela Scaglia, en la ciudad de Rosario.