BIBLIOTECA DE FELICIA LANZÓ UN MATERIAL PARA COMBATIR LA PANDEMIA EJERCITANDO LA MENTE

Se trata de un cuadernillo terapéutico con múltiples actividades cognitivas, donde se van a estimular las funciones de nuestro cerebro, para que este activo, sano y feliz.

REGIONALES 07/05/2021

183509292_4041758765915698_212072958978034163_n

Desde la biblioteca popular de Felicia y junto a la Lic. en Psicología Audero Natalia, pensaron que si bien la pandemia vino para cambiar nuestras vidas y manera de relacionarnos con el mundo, las personas poseen herramientas para hacerle frente a este virus y una de ellas es seguir ejercitando la mente desde la individualidad. 

¿De qué manera? A través de un cuadernillo creado para que la rutina de tus días sean aprovechados al máximo! Disfrutando de sus múltiples beneficios, apostando a que en cada casa la situación pandémica pueda leerse desde otra perspectiva.

En la Biblioteca Popular de Felicia, vas a encontrar un cuadernillo con múltiples actividades cognitivas donde se van a estimular las funciones de nuestro cerebro, para que este activo, sano y feliz!

Además es un proyecto que tiene la biblioteca para estar más cerca de la gente en un momento tan necesario, estar conectados de alguna manera. 

YA LOS PODES ADQUIRIR EN LA BIBLIOTECA A PRECIO DE COSTO, dale click a ESTE ENLACE para solicitarlo!

“VIVIR EL PRESENTE SUPONE DARLE CONTINUIDAD A ESE QUE FUI AYER, AL QUE SOY AHORA Y AL QUE SERÉ MAÑANA" 



Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-17 at 8.26.46 PM

Consultora Pampa, una Pasión por el Suelo

Editorial
REGIONALES 18/02/2024

Llega a INFO Mercury un espacio especial para el agro de la mano del Ingeniero Oscar Zen Esser quien desde su consultora nos brindará semanalmente toda la información y los tips que el campo necesita. Pasen y conozcan los servicios que ofrecen en la región desde Consultora Pampa.

Lo más visto