YA SON 2 LAS LOCALIDADES SANTAFESINAS QUE NO SE ADHERIRÁN AL DECRETO PROVINCIAL

«Si la policía provincial quiere atender los decretos del Gobernador que lo hagan, pero no tendrán ningún respaldo de parte de este gobierno de la ciudad». declaró una de las intendentas.

REGIONALES 09/05/2021

76d167cf6f3162cd083c745f660e226dbcf7333b

Con las facultades que la asisten, la Intendente Alejandra Dupouy confirmó a un medio local, que no adherirá a lo dispuesto este sábado por parte del gobierno provincial, ampliando las restricciones ya vigentes.  La mandataria está cerrando el comunicado, y ya se lo informó al Director del Hospital local Leandro Bonzini, y al COE departamental que preside el Senador Michlig.

La Intendente Alejandra Dupouy no adherirá al cierre de los clubes para entrenamientos, no obligará a cerrar los gimnasios, si que los mismos trabajen al 50%,  ni tampoco apoyará el cierre de templos e iglesias para misas, que ya tienen instaurados protocolos como el 30% de asistentes.

Alejandra-Dupouy

La mandataria hace rato que viene reclamando que se tomen otras medidas y que las mismas no afecten a los chicos ni las actividades deportivas. Además sostiene que hay que dejar abiertas con todos los protocolos las escuelas y principalmente del nivel secundario.

«Si la policía provincial quiere atender los decretos del Gobernador que lo hagan, pero no tendrán ningún respaldo de parte de este gobierno de la ciudad».

Por otro lado, medios de comunicación de San Guillermo, anticiparon que ese Municipio tampoco se sumará a estas restricciones promovidas por el Gobierno de Santa Fe: "El Municipio no se va adherir al último decreto Pcial, por considerarse innecesarias las medidas dictadas, que además no van acompañadas de ayudas económicas. Es por ello que el cumplimiento del decreto mencionado quedará sujeto solamente a la fuerza policial de la Provincia"



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Lucía Amweg de Sirini

Editorial
NECROLÓGICAS 27/04/2024

Falleció en Rafaela a la edad de 69 años la Sra Lucía Amweg de Sirini. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana domingo a las 9:30 hs en el Cementerio de Felicia. Previo Oficio Religioso Iglesia Evangelica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL