PILAR: 6 DETENIDOS POR CIRCULAR FUERA DEL HORARIO PERMITIDO

LOCALES 16 de mayo de 2021
Esta madrugada 6 pilarenses fueron detenidos por la policía local tras incumplir decreto provincial preventivo de Coronavirus. Secuestraron sus automóviles, un parlante y bebidas alcohólicas.

Policía-de-Pilar

Cinco hombres de entre 20 y 48 años y una joven de 18 años, todos oriundos de Pilar fueron identificados por circular en incumplimiento de los Protocolos sanitarios dispuestos en el marco de la Pandemia Covid-19.

En la madrugada del día de hoy, personal policial perteneciente a la Comisaría Sexta URXI que realizaba controles y patrullajes por la localidad, detuvo la marcha de dos automóviles que circulaban fueran del horario establecido, incumpliendo así con las disposiciones de prevención sanitarias dispuestas por las autoridades. 

Debido a ello y conforme a las disposiciones de la Fiscalía en turno se procedió a identificar a los ocupantes de los rodados, estableciendose además que sobre uno de ellos pesaba un requerimiento de la Justicia Santafesina.

Se labraron las actuaciones de rigor, procediendose al secuestro de los dos automóviles en los que se trasladaban, un parlante portátil y una importante cantidad de bebidas.

Fuente: Regional URXI Esperanza

banner movil



BANNER WEB AMBOS

Te puede interesar