
Te contamos que solicitaron a la Comuna de Pilar los comerciantes que se reunieron hoy en el Centro Comercial de Pilar.
Te contamos que solicitaron a la Comuna de Pilar los comerciantes que se reunieron hoy en el Centro Comercial de Pilar.
Las opiniones son dispares y son muchos los comerciantes molestos con las medidas restrictivas. Dialogamos con Sergio Badaracco, Presidente del Centro Comercial quien nos cuenta el objetivo de la reunión de hoy.
Se extenderán por nueve días y afectarán a las zonas que se encuentran en alto riesgo o alarma epidemiológica
Esta madrugada 6 pilarenses fueron detenidos por la policía local tras incumplir decreto provincial preventivo de Coronavirus. Secuestraron sus automóviles, un parlante y bebidas alcohólicas.
Los obispos de la Provincia de Santa Fe expresan el desconcierto y convencida disconformidad ante las nuevas medidas restrictivas, dispuestas por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, mediante las cuales se prohíbe toda actividad religiosa en lugares cerrados. Lee el comunicado oficial.
«Si la policía provincial quiere atender los decretos del Gobernador que lo hagan, pero no tendrán ningún respaldo de parte de este gobierno de la ciudad». declaró una de las intendentas.
Guillermo y Alejandro, padre e hijo por elección y vocación, restauraron el reloj y campanario de Pilar y compartieron con INFO Mercury su conmovedora historia de vida.
La banda estaba integrada por presos de la cárcel de Las Flores y cómplices civiles en libertad, que actuaban bajo una estructura criminal organizada.
Falleció en SARMIENTO a la edad de 63 años el señor ELBIO DANTE BENÍTEZ. Sus restos que son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO, recibirán sepultura mañana, Domingo, a las 9:30 hs en el cementerio de SARMIENTO. Previo Oficio religioso en la Iglesia CATOLICA LOCAL. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL
*NECROLÓGICA* Falleció hoy en Pilar a los 87 años de edad el Sr Eduardo Julio Andereggen. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana martes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.
La iniciativa busca reflejar la identidad del pueblo a través de un símbolo creado por su propia gente.