LA LISTA QUE ACOMPAÑARÁ A DIEGO VARGAS EN UN POSIBLE 5º MANDATO COMUNAL

Dialogamos con Diego Vargas. Nos cuenta quienes lo acompañarían hasta 2023 en el caso de poder ser re electo como Presidente Comunal de Pilar. También nos adelanta nuevas obras y proyectos muy importantes para la comunidad.

LOCALES 13/07/2021 INFO MERCURY

vargas

En las últimas horas venció el plazo de presentación de Listas para las elecciones de este año donde además de presidentes comunales e intendentes en algunas ciudades, se renuevan bancas nacionales en diputados y senadores. Tal como lo explicamos en detalle en ESTA NOTA, hasta hoy había un silencio total en cuanto al conocimiento de cuántas listas habría en Pilar y quienes las conformarían. 

Una de ellas, es la oficialista y es la primera en darse a conocer públicamente a través de nuestro portal. La misma será encabezada nuevamente por quienes son desde hace 8 años Presidente y Vicepresidente en la localidad: Diego Vargas y Osvaldo Franco. 

10849966_315726631971162_3021984788295480912_n

Por eso mismo dialogamos con Vargas ayer mismo, para que nos comente sus sensaciones ante un nuevo año electoral, en el cual se lo nota muy conforme a comparación de años anteriores, en referencia al apoyo constante de parte de autoridades nacionales, provinciales y departamentales, las cuales por primera vez desde que ejerce sus funciones, son todas las líneas del mismo partido y color político:

"Estamos recibiendo mucho apoyo del Gobierno provincial y a la vista está en obras importantes que marcan a distintos sectores de nuestro pueblo como en la parte de salud en el Nuevo Hospital, en el nuevo dispensario, nuevo comedor Niños Alegres. Creemos que siempre estuvimos presentes y lo seguiremos estando en lo que se refiere a la educación, acompañando al Colegio Santa Marta con la creación del Profesorado, la apertura de la salita de 2 años en el Jardín 70, aportes económicos a todas las escuelas."

167533137_1643918065818672_4742668009966149026_n

Además, Vargas agregó en exclusiva para INFO MERCURY_: "Tenemos una muy buena relación con los productores agropecuarios, que vieron que después de muchas gestiones realizadas hoy ya comienza a ser una realidad más de 11 kilómetros de ripio, sumado a 12 cuadras de pavimento, otras 10 de cordón cuneta, ripio e iluminación y lo más importante y solicitado, la adquisición de un predio donde Comuna tendrá 46 lotes que serán destinados a vivienda social y a la venta para aquellas familias que los requieran, sumadas a otras 24 viviendas más que se están gestionando con el Gobierno Nacional en el "Proyecto Incluir Futuro".

Para finalizar, quien buscará estar en el mas alto cargo comunal  hasta 2023 manifestó a nuestro portal: "Estamos encarando mucha inversión referida a la obra pública, que es lo que la comunidad necesitaba y lo que los vecinos nos venían pidiendo."

Las elecciones comunales tendrán fecha en primer lugar para las PASO el domingo 12 de Septiembre, mientras que las GENERALES serán el  14 de Noviembre.

El 13 de Agosto, por el Art. 22 Ley N° 12.367 Modif. Art. 7 Ley N° 6.808, será oficial el INICIO CAMPAÑA ELECTORAL P.A.S.O., mientras que el 23 de Agosto, según Art. 9 Ley N° 13.461 dará INICIO la CAMPAÑA ELECTORAL RADIOFONICA Y AUDIOVISUAL. 

A continuación, les presentamos la lista completa que acompañará a DIEGO VARGAS para su pre candidatura 2021, la cual ha sido claramente renovada y por un puñado de jóvenes pilarense que no venían incursionando en el ámbito de la política, junto a otros que si lo vienen haciendo desde hace ya mucho tiempo.

Hacemos Pilar. Hacemos Santa Fe..
MIEMBROS COMUNALES TITULARES 

1. VARGAS DIEGO FABIAN   
2. FRANCO OSVALDO FABIAN      
3. ROMERO LISA, DAIANA
4. GERLERO, GONZALO RÁUL
5. CHIOSSO FIORELA

MIEMBROS COMUNALES SUPLENTES

1.    CORTESE, MARTIN JAVIER
2.    BAUDINO, ASAEL BEATRIZ
3.    MALAGUEÑO, IBAÑEZ, RAÚL EZEQUIEL
4.    SCHMIDHALTER, AILEN ARACELI
5.    BIRCHER, FERNANDO ITALO

CONTRALOR DE CUENTA TITULAR

1.    BERTONE, ATILIO ALBERTO
2.    BAHL, NATALIA PAOLA
3.    ORTMANN, DANIELA 

CONTRALO DE CUENTA SUPLENTE

1. GALLINGER, ALEXIS
2. CAPELLINO, VALERIA
3. SCHNIDER, DANIELA 

 



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."