FUNDICIÓN GATTI DONÓ ELEMENTOS PARA EL GIMNASIO QUE ESTÁ ARMANDO BOMBEROS VOLUNTARIOS

Por una iniciativa del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Pilar, y en vísperas de la pronta inauguración del SUM que se está construyendo en el patio norte del cuartel, surgió la idea de crear un gimnasio para uso de la Institución y complementar así el entrenamiento de los bomberos del pueblo.
Horacio Spessot, Sub jefe Oficial ayudante dialogó con INFO Mercury y nos contó lo siguiente: "Se consultó por los productos de Fundición Gatti al Sr. Marcos Meneguetti el cuál nos asesoró y por medio de este la familia Gatti decidió donar inmediatamente 6 unidades de cada producto de fundición que ellos mismos elaboran (mancuernas y discos de diferente peso). De esta forma vamos a poder dar inicio a este proyecto. Bomberos Voluntarios de Pilar agradece esta generosa y desinteresada donación."
Para finalizar Spessot no quiso dejar pasar la oportunidad para abrir las puertas del cuartel a todo tipo de ayuda para que Bomberos tenga el gimnasio que se merece: "Esto es solamente el comienzo, poco a poco iremos formando nuestro pequeño gimnasio. El que quiera colaborar con este proyecto sabe que todo es bienvenido. Desde ya muchas gracias."
Recordamos que todo lo que se realiza en Bomberos Voluntarios es a base de esfuerzo y voluntad. Por eso mismo, todo aquel que quiera o pueda ayudar en este proyecto, es libre de acercarse al Cuartel o comunicarse con cualquier miembro del cuerpo activo.

