
La vida y legado de Máximo Manetti, el joven que fundó un colegio a los 16 años y dejó una huella imborrable en la comunidad.
Mediante el proyecto sustentable de recupero de silobolsas, los socios de la Cooperativa Guillermo Lehmann ayudaron una vez más al cuartel de Bomberos Voluntarios. Te contamos de que se trata.
LOCALES04/08/2021“Nuestra obligación es servir a los demás, y esta ayuda nos impulsa a seguir haciéndolo”.
Con sentidas palabras, el presidente de los Bomberos Voluntarios de Pilar, Omar Tschieder, agradeció a la Lehmann por un nuevo aporte económico recibido a partir del círculo virtuoso generado por el recupero de silo bolsas de los campos.
“En nombre de Bomberos quiero agradecer a la Cooperativa, y a los socios que aportan sus silos bolsas en este proyecto sustentable, porque gracias a su colaboración vamos a poder seguir haciendo una obra enorme en nuestro cuartel. Todo el apoyo recibido nos da más ganas de seguir trabajando para la comunidad.”
Vocación de servicio, compromiso con la gente, honestidad y responsabilidad, son algunos de los tantos valores que representan a una institución ejemplo como lo es Bomberos, y que fueron reconocidos por los integrantes del Consejo de Administración de la Lehmann durante la entrega de un nuevo aporte económico conseguido gracias al fruto de recuperar y reciclar plástico.
¿Cómo funciona este círculo virtuoso?
1) Los socios Lehmann acercan sus silo bolsas usados al Complejo Pilar
2) Se envía todo lo recolectado a la planta de recupero de plásticos de ACA
3) ACA retribuye en dinero los kilogramos reciclados por la Lehmann
4) El dinero recibido es donado a Bomberos, para su reinserción con obras a la comunidad
EL DATO: ya recuperamos 94.680 kilogramos de plástico de nuestros campos, y lo recaudado volvió a la comunidad. ¡Todos ganamos!
Fuente: Cooperativa Guillermo Lehmann
La vida y legado de Máximo Manetti, el joven que fundó un colegio a los 16 años y dejó una huella imborrable en la comunidad.
Dialogamos con la modista que vistió a novias, quinceañeras y generaciones enteras en Pilar.
Alumnos de las escuelas locales se midieron en una competencia de gestión de empresas y ya hay clasificados a la instancia nacional en Misiones
El profesionalismo del Hospital José Vionnet también clave para estabilizar al menor.
La Subcomisión de Cultura del Sesquicentenario avanza en el concurso que busca establecer un nuevo símbolo que represente a los pilarenses. Conocé al jurado y entérate cómo participar.
Exalumnos de distintas generaciones volverán a encontrarse el próximo 7 de septiembre
La vida y legado de Máximo Manetti, el joven que fundó un colegio a los 16 años y dejó una huella imborrable en la comunidad.
El proyecto, licitado en 2022 con fondos provinciales, ahora será cofinanciado entre el Estado y los beneficiarios.
La empresa abrió sus puertas en Belgrano 2402 con una propuesta integral de viajes para reforzar la seguridad y el confort de sus pasajeros.
Falleció en Pilar a los 97 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana sábado en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.
Falleció en FELICIA a la edad de 82 años. Sus restos son velados en la sala centro de jubilados y pensionados de Felicia.. Recibirán sepultura hoy martes 16 hs . Oficio Religioso Iglesia Católica local. Cementerio de Felicia Empresa Furlotti SRL.