LA LEHMANN HIZO UN NUEVO APORTE A BOMBEROS VOLUNTARIOS DE PILAR

LOCALES 04 de agosto de 2021
Mediante el proyecto sustentable de recupero de silobolsas, los socios de la Cooperativa Guillermo Lehmann ayudaron una vez más al cuartel de Bomberos Voluntarios. Te contamos de que se trata.

FB_IMG_1628091797483

“Nuestra obligación es servir a los demás, y esta ayuda nos impulsa a seguir haciéndolo”. 

Con sentidas palabras, el presidente de los Bomberos Voluntarios de Pilar, Omar Tschieder, agradeció a la Lehmann por un nuevo aporte económico recibido a partir del círculo virtuoso generado por el recupero de silo bolsas de los campos.

“En nombre de Bomberos quiero agradecer a la Cooperativa, y a los socios que aportan sus silos bolsas en este proyecto sustentable, porque gracias a su colaboración vamos a poder seguir haciendo una obra enorme en nuestro cuartel. Todo el apoyo recibido nos da más ganas de seguir trabajando para la comunidad.”

FB_IMG_1628091795414

Vocación de servicio, compromiso con la gente, honestidad y responsabilidad, son algunos de los tantos valores que representan a una institución ejemplo como lo es Bomberos, y que fueron reconocidos por los integrantes del Consejo de Administración de la Lehmann durante la entrega de un nuevo aporte económico conseguido gracias al fruto de recuperar y reciclar plástico.

¿Cómo funciona este círculo virtuoso?
1) Los socios Lehmann acercan sus silo bolsas usados al Complejo Pilar
2) Se envía todo lo recolectado a la planta de recupero de plásticos de ACA
3) ACA retribuye en dinero los kilogramos reciclados por la Lehmann
4) El dinero recibido es donado a Bomberos, para su reinserción con obras a la comunidad

EL DATO: ya recuperamos 94.680 kilogramos de plástico de nuestros campos, y lo recaudado volvió a la comunidad. ¡Todos ganamos! 

Fuente: Cooperativa Guillermo Lehmann

banner movil



BANNER WEB AMBOS

Te puede interesar