ALUMNOS DE LA ESCUELA TÉCNICA VISITARON LA LEHMANN PARA CAPACITARSE

LOCALES 11 de agosto de 2021
Las clases prácticas fuera de los talleres del establecimiento educativo, tienen mucho valor para los jóvenes que pronto serán la mano de obra técnica que la comunidad necesita.

E8hQpqjWYAQEacK

Estudiantes de 5º y 6º año de la Escuela Técnica José de San Martín de Pilar, participaron en la Cooperativa Guillermo Lehmann de una clase práctica de arranque de motores junto al responsable de Mantenimiento del Complejo Agroindustrial Iván Knubel.  
 
Se realizaron trabajos de puesta en marcha de motor eléctrico,  lectura de características de los motores,  tipos de arranques,  medidas de seguridad y mantenimiento en general. Estos fueron temas que escucharon atentamente los jóvenes, y con los que practicaron desde el taller. 

Recordamos que según ESTE INFORME de nuestro portal de noticias, el 36% de los alumnos que han egresado de esta escuela técnica, ya están trabajando en empresas relacionadas al rubro en el que se especializaron, por eso mismo es tan importante el apoyo de las firmas locales para el crecimiento y aprendizaje de estos jóvenes. 

banner movil



BANNER WEB AMBOS

Te puede interesar