EL FUTSAL DEL CAP SE JUEGA EL PASE A SEMIFINALES FRENTE A CENTRAL MATADEROS

Noche de Play Off en la catedral del Fútbol de Salón. El aurinegro clasificó 2do en su zona y viaja a Esperanza para jugar cuartos de final de Futsal Las Colonias.

DEPORTES - FUTSAL 17/09/2021

WhatsApp Image 2021-09-01 at 23.24.19

Terminada la fase de grupos del Torneo Apertura de Futsal Las Colonias, son 8 los equipos que pasaron a cuartos de final, entre ellos, Atlético Pilar que terminó en la 2da ubicación de la Zona B con 3 triunfos y 2 derrotas.

Ahora le tocará medirse en un partido único, frente a Central Mataderos, quienes vienen de salir 3eros en el grupo A y que también son debutantes en la liga. 

Federico Karlen, Dt del aurinegro confirmó los convocados para el partido de esta noche, el cual se disputará en la Sede de AD Juventud como también se harán en esa cancha todos los juegos que resten en play off. 

WhatsApp Image 2021-09-17 at 08.40.12 

Luego de este partido, será el turno de quienes peleen por otro lugar en las semifinales. Desde las 22:30hs el multicampeón Argentino de Franck se enfrentará a Estrellas de Talleres de Laguna Paiva. 

La entrada es libre y gratuita, habrá servicio de buffet para quienes deseen cenar en el lugar. 

Recordamos que anoche, se desarrolló la otra llave de cuartos de final, siendo Esperanza FC y Sportivo del Norte los ganadores frente a La Fave y Vecinal Oeste respectivamente. Estos 2 equipos se enfrentarán el viernes próximo, noche de semifinales. La final, está estipulada para el viernes 1 de Octubre. 



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL