Amsafe alertó que no fue llamado para una reunión

Ya se realizaron tres días de paro y se espera un encuentro entre el sindicato y el gobierno.

REGIONALES 23/10/2021 Editorial Editorial

paro-docente

Amsafé, el gremio que nuclea a maestros estatales de la provincia anunció el viernes que no fueron llamados por el gobierno provincial para una reunión paritaria como se viene solicitando. Si bien desde el Ministerio comunicaron sobre la citación a los maestros para el miércoles que viene, los docentes públicos nucleados en Amsafé aún esperan la convocatoria formal del gobierno para continuar la paritaria.

Desde el gremio explican que pese a las comunicaciones del ministerio de Trabajo hasta el viernes entrada la noche no hubo comunicaciones formales para la citación a una reunión paritaria. 

Hasta el momento, los docentes aguardan la comunicación del Ministerio de Trabajo. Sin embargo, advirtieron que si se llega al lunes y eso no ocurre se presentará un escrito para exigir la convocatoria.



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL