Lo anunció el ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri. Este jueves finaliza la huelga docente con una concentración en el Ministerio de Trabajo de la provincia.


AMSAFE

Ya se realizaron tres días de paro y se espera un encuentro entre el sindicato y el gobierno.

AMSAFE publicó las fechas y lugares donde se comenzarán a vacunar desde hoy a docentes de la provincia contra el coronavirus.

Gustavo Teres, titular de AMSAFÉ ROSARIO advirtió que “hay edificios que no tienen garantizadas las condiciones para una buena ventilación”. Quiere bajar de 90 a 40 minutos el módulo.

Amsafe, Sadop y UDA acordaron un aumento del 6% remunerativo más otro 4% no remunerativo y no bonificable. Los gremios prevén un inicio de 2021 tormentoso.

En un comunicado difundido este viernes, los maestros sostienen que no están dadas las condiciones epidemiológicas, sanitarias ni edilicias para volver a las aulas. Los 13 puntos donde explayan las razones de su negativa.

Último día de paro docente: Amsafé y Sadop completan hoy tres jornadas de huelga
REGIONALES17/09/2020Desde el martes y hasta este jueves inclusive los trabajadores de la educación públicos y privados no dan clases. Exigen mejores salarios y una propuesta para la labor online

Los maestros de toda la provincia volverán a reclamar esta semana de manera virtual. Piden un urgente aumento de salarios y jubilaciones para el sector.

Docentes y Municipales paran esta semana y prometen volver hacerlo la semana que viene si no hay arreglo.

Sin acuerdo en la reunión paritaria por considerar que la segunda oferta fue insuficiente, los maestros siguen adelante con el plan de lucha que votaron las bases y los delegados.

Paritaria docente: Amsafe rechazó la propuesta salarial y el lunes habrá paro
La votación se realizó este sábado y determinó la no asistencia a los establecimientos educativos el próximo lunes por lo que no habrá dictado de clases.

Los cinco gremios docentes con representación nacional y los funcionarios del Ministerio de Educación acordaron esta tarde un salario inicial mínimo de 23 mil pesos a partir de marzo y de 25 mil pesos desde el 1° de julio próximo, informó el ministro de Educación, Nicolás Trotta.



Tras una denuncia anónima de un vecino, le cayeron los Pumas y descubrieron otro caso de abigueato en Santa Fe.

*NECROLÓGICA* Falleció hoy en Santa Fe a los 16 años de edad la joven Melani Ines Eberhardt. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana miércoles en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.

Jimena Senn: “Estas obras son una respuesta concreta a necesidades reales”
La diputada provincial, Jimena Senn, participó de la firma de importantes convenios para la realización de obras de agua potable y saneamiento en distintas localidades del centro de la provincia.

Se trata del Sub comisario Mario Novalanek, oriundo de Humberto Primo y se preparaba para volver al servicio en Rafaela.

LE ROBÓ A SU EX PATRÓN: CAE SOSPECHOSO POR ROBO DE CARNE EN LAS COLONIAS
Secuestraron cortes porcinos en su domicilio tras una requisa policial.