JUVENTUD BICAMPEÓN, EL TINO TETRACAMPEÓN

DEPORTES - FUTSAL 24 de diciembre de 2021
Se jugaron anoche a salón repleto las finales de los Torneos Clausura 2021, tanto en femenino como masculino. Entre las campeonas, la pilarense Rebeca Cisneros.

uLTnAfB5 (1)

En primer lugar, el turno de las chicas, quienes como vienen acostumbradas por esta Asociación, comparten las mismas canchas, días y horarios que los varones, como debe ser. Inclusive en la noche final de cada competencia, donde ambos sexos definen las copas en un mismo lugar y ante el mismo marco de gente. 

La Asociación Deportiva Juventud sacó chapa de campeona y derrotó 7-5 a La Locomotora de Estrellas de Talleres, equipo conformado en Laguna Paiva y uno de los clubes que refundó el futsal en la región. 

La Juve además de gritar BICAMPEÓN, también tuvo el agrado de recibir distinciones individuales entre sus jugadoras, ya que Violeta Torres terminó como goleadora del Torneo con 18 tantos y Karen Acosta fue elegida como MVP de la final, marcando 5 goles en este gran partido. 

55e0Owxw

A pesar de la derrota, la arquera paivense Milagros Hilbe, se llevó el trofeo de la valla menos vencida, dejando nuevamente una gran impresión para propios y extraños con sus muy buenas condiciones bajo los 3 palos. 

En el segundo turno, los varones. Se volvían a ver las caras El Tino de Franck y Juventud luego de aquellas 2 primeras finales de 2019 cuando todo esto recién iniciaba. La suerte esta vez no fue esquiva para Argentino, que supo golpear primero y mantener por mucho tiempo una ventaja sobre su rival por 2 goles de diferencia. Hasta que a pco del final, la juve descontó y creó ilusiones de la hinchada rojinegra presente, aunque no alcanzó. 3-2 para el albiceleste y 4ta copa oficial de la AEFS, que se suma a otras 3 logradas en campeonatos de la región. Sin dudas, el mejor equipo de futsal del departamento Las Colonias. 

Antes de la premiación correspondiente y que acabamos de detallar, también hubo tiempo para que organizadores entreguen presentes a árbitros y medios periodísticos que realizaron coberturas en la noche de las finales. 

mV2u9jeT

Las mismas se pueden volver a vivir desde el canal de youtube de FUTSAL LAS COLONIAS

De esta manera culmina otra temporada de esta hermosa y llamativa disciplina, la cual comenzó a mediados de 2019 con 6 equipos y hoy tiene ya 26 en 5 localidades y 6 sedes diferentes, con una plantilla de más de 400 jugadores y jugadoras fichadas y por fichar para 2022. 

El año próximo, los torneos locales serán 2 y cuatrimestrales, teniendo la Asociación la responsabilidad en Agosto de organizar un Torneo Nacional de Clubes que se espera sea más convocante que el regional desarrollado en octubre de este año. Además, el compromiso de los dirigentes para apoyar a delegaciones de clubes o selectivos que quieran viajar por el país para representar a Las Colonias en campeonatos nacionales ya programados por la CAFS

banner movil





Te puede interesar