UNIÓN DE SANTA FE JUGARÁ EN FUTSAL LAS COLONIAS

DEPORTES - FUTSAL 10 de febrero de 2022
Las chicas del Tate vienen de ser campeonas en la Asociación Santafesina de Fútbol de Salón y pasarán a jugar contra equipos de nuestra región tras unirse a Futsal Las Colonias.

FB_IMG_1644530026002

UNIÓN DE SANTA FE JUGARÁ EN FUTSAL LAS COLONIAS

Como muestra de un constante crecimiento asociación esperancina de fútbol de salón confirmó en la reunión de esta semana con todos los equipos pre inscriptos, la participación del equipo femenino del Club Atlético Unión de Santa Fe. 

Las chicas del tate, al no haber futsal de AFA A en liga Santafesina, incursionaron el año pasado en la Asociación Santafesina de CAFS, entidad que en 2022 se asoció con los esperancinos para llevar cuatro de sus equipos a la organización de Futsal las Colonias. 

Screenshot_20220210-190145

De esta manera podría haber hasta 14 equipos en el Torneo Apertura Femenino qué iniciará el próximo 7 de marzo. 

Recordamos que también hablar representantes de Juventud Esperanza (2 equipos), Sportivo del Norte (2 equipos), Argentino de Franck, Estrellas de Talleres de Laguna paiva, Central Mataderos, ESPERANZA futsal, La Fave, Círculo Policial, Las Persas y Sacachispas (estos tres últimos de la ciudad Capital de la provincia). 

FB_IMG_1644530403805

Para finalizar vale la pena aclarar qué son las colonias tanto las mujeres como los varones comparten las mismas sedes y noches de juegos, disputándose también en la misma jornada las respectivas finales, convirtiéndose así en una de las pocas disciplinas de la región dónde se destaca esa inclusión de género. 

Si tenés un equipo de futsal femenino y querés unirte todavía estás a tiempo envía un mensaje privado a las redes de Futsal las Colonias.

banner movil





Te puede interesar