


LOS EQUIPOS DE FUTSAL DEL CAP JUEGAN LA 3ER FECHA EN FECHAS SEPARADAS ESTA SEMANA

Culminó en la noche del viernes y de manera simultánea en dos sedes diferentes la segunda semana de la Copa Electricidad Colombo Apertura 2022 organizada por la Asociación Esperancina de Fútbol de Salón.
De lunes a viernes de jugaron 12 partidos muy intensos, marcando la mayoría de ellos una clara paridad entre los equipos ya tradicionales y los nuevos que se sumaron.
En el masculino, son 4 los conjuntos que han podido sumar el 100% de los puntos en juego: Mitre, Vecinal La Orilla, Argentino de Franck y Central Mataderos, mientras que los equipos pilarenses han ganado 1 de los 2 partidos disputados cada uno.
Esta semana, los equipos del CAP viajan de manera separada, AURINEGRO hoy visita a La Juve en la Catedral del Futsal, y Pilarenses lo hará el viernes ante independiente en San Agustín.








CON NUEVAS SEDES AL AIRE LIBRE COMIENZA ESTE JUEVES FUTSAL LAS COLONIAS Ñ


ANTE REITERADOS HECHOS DE VIOLENCIA FUTSAL LAS COLONIAS SUSPENDIÓ SUS ACTIVIDADES


SE JUGARON 2 FECHAS MAS DE LA COPA INTERPROVINCIAL DE FUTSAL FEMENINO














