
El accidente se produjo hoy por la tarde y causó conmoción en el ambiente del automovilismo zonal y amateur.


El involucrado tiene 16 años y quedó a disposición de la Subsecretaría de la Niñez.
REGIONALES12/05/2022
El hecho ocurrió en la mañana del martes cuando personal policial de la comisaría 2da. de Reconquista debió acudir por un serio incidente en la escuela secundaria N 523, ubicada en el barrio Virgen de Guadalupe.
Una vez en el lugar se entrevistó a la directora del establecimiento quien adujo que tomó conocimiento por parte de un preceptor y un grupo de alumnos que unos menores que concurren al establecimiento se habían tomado una fotografía exhibiendo un arma de fuego.
Tras algunas averiguaciones el personal actuante ubicó a los adolescentes participantes de dicha fotografía a quienes se les consultó por el arma de fuego, negando todos ellos la existencia de la misma.
Así las cosas se procedió a la requisa palpárea de dos jóvenes, 15 años, que dio resultado negativo. Pero luego se chequeó a otro menor, de 16 años, a quien se le halló entre sus prendas de vestir un revólver, cromado, en regular estado de uso y conservación, por lo que se procedió a su secuestro. Lo ocurrido fue comunicado a la encargada del Juzgado Penal Juvenil, quien dispuso que se procediera a la aprehensión del menor y el traslado a sede policial.
Por su parte en el establecimiento escolar se encontraba la coordinadora del equipo socio educativo, quien puso en conocimiento de lo sucedido a la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia, para que tome cartas en el asunto.
Fuente: Reconquista Hoy / El Litoral





El accidente se produjo hoy por la tarde y causó conmoción en el ambiente del automovilismo zonal y amateur.

La SIGEN detectó un escándalo millonario en la Autopista Rosario–Sunchales.

“Mi pueblo no figura en el mapa”, escribió la autora, relatando que una joven le entregó el material promocional invitándola a conocer “La Invencible”, pero al observarlo notó con sorpresa la ausencia de su comunidad.

Las instituciones trabajan juntas tras la aparición de pintadas y daños en el Club Juventud

Dialogamos con Hugo Badino, uno de los tantos productores que no se verían beneficiados por la ruta que unirá a Bella Italia con Aurelia y que estarían obligados a pagar la obra en el caso que no se alcance un porcentaje de oposición. Video.

En el día de ayer, el gremio de los docentes de escuelas particulares (SADOP) también pidió que se convoque a negociaciones.

Te contamos en detalle cómo fue ingeniada la estafa más registrada y pública más grande en la historia de nuestra localidad. Un acusado y más de 30 familias damnificadas.

El procedimiento tuvo lugar ayer en la intersección de la Ruta Nacional N° 34 y la Ruta Provincial N° 70.

El proyecto busca garantizar financiamiento estable, ampliar recursos y reconocer el rol cultural de estas instituciones.

Cuatro jóvenes fueron aprehendidos tras una intensa persecución policial que se extendió por varios barrios de Rafaela durante la madrugada del miércoles.

Los operativos fueron realizaron por oficiales de Los Pumas con acompañamiento de ASSAL.







