STRANGER THINGS 4 EN NETFLIX: se estrena la nueva temporada

La serie nominada tres veces al Emmy a mejor drama es uno de los títulos más vistos de Netflix. La Temporada cuatro llegará a la plataforma dividida en dos partes.

HOGAR, TENDENCIAS Y SALUD 26/05/2022

1653246753_327062_1653383578
La serie creada por los hermanos mellizos Matt y Ross Duffer viene a cerrar muchos de los interrogantes en torno a los extraños acontecimientos del pueblo de Hawkins.

Netflix finalmente estrena una nueva temporada de Stranger Things. La compañía anunció que subirá a la plataforma los primeros siete capítulos de la cuarta temporada el viernes 27 de mayo, y dejará los últimos dos episodios para el 1° de julio.

La serie creada por los hermanos mellizos Matt y Ross Duffer viene a cerrar muchos de los interrogantes en torno a los extraños acontecimientos del pueblo de Hawkins.

"Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado", anticipa Netflix sobre esta nueva temporada. La anteúltima temporada, que está dividida en dos partes, trae personajes más maduros. 

El tráiler oficial anticipa más acción, suspenso y oscuridad, con Hawkins como epicentro de una guerra en la que Eleven (Millie Bobby Brown) y sus poderes tendrán un protagonismo determinante para el destino del pueblo.

Uno de los aspectos que genera más expectativa de Stranger Things 4 es la llegada a la serie de Robert Englund, el mismísimo Freddy Krueger. Lo más curioso, es que fue el actor quien se acercó a los hermanos Duffer para ser considerado como parte del elenco. Los directores, inspirados profundamente por la saga de A Nightmare on Elm Street, no lo dudaron ni por un minuto.

Englund encarna el personaje de Víctor Creel, cumpliendo condena por asesinar a toda su familia en un hospital psiquiátrico. Tanto Victor como la Casa Creel -que abre un nuevo camino hacia el Upside Down- tendrán mucho protagonismo en esta nueva temporada.

Fuente: El Cronista



Te puede interesar
Lo más visto