COMUNA DE PILAR ENTREGÓ ESCRITURAS Y RESOLUCIONES DE 7 NUEVAS VIVIENDAS

4 de ellas corresponden a un plan de autoconstrucción y ayuda mutua y otras 3 a viviendas que se contruirán con el Plan Provincial Lote Propio. Conocé a las familias beneficiadas.

LOCALES 31/05/2022

WhatsApp Image 2022-05-31 at 2.14.22 PM

En la mañana de hoy martes, en un breve pero emotivo acto realizado por Comuna de Pilar en el SUM de avenida Las Heras, el Presidente Diego Vargas, acompañado por el Secretario de Hábitat, urbanismo y vivienda, Profesor Amado Zorzon y junto al propio Senador de las Colonias Rubén Pirola, hizo entrega de escrituras de viviendas a 4 familias pilarenses que esperaban este día con total ansiedad. 

Al fin el sueño de la casa propia se realiza. Estas viviendas pertenecen a un plan gestionado en el último año del ex presidente comunal Héctor Pinzano, y que luego fueron ejecutadas y coordinadas en el mandato de Mario Schimpff, siendo entregadas por Diego Vargas en 2014 las primeras 15, justo detrás del Sum Comunal y hoy culminada la entrega de las 4 faltantes que fueron desarrolladas en Barrio Norte. Claramente un plan que no fue de los más positivos que se llevaron adelante en los últimos años, y que demoraron seguramente la gestión de los nuevos planes que ya se están desarrollando en diferentes puntos de la localidad. 

WhatsApp Image 2022-05-31 at 2.14.25 PM (1)

Las 4 familias beneficiadas:

Romano Sattler; Insaurralde Ríos; Sattler Galván y Vera Castillo. Estás familias ya residen en estas casas desde el año pasado, pero hoy poseen los papeles oficiales. 

Además, también hubo un momento para nombrar a otras 3 familias que Recibieron resoluciones para obtener sus casas a través del sistema provincial Lote Propio, las parejas son:

Chávez Oria, Ackermann Ceresoli y Segovia Gallinger. 

WhatsApp Image 2022-05-31 at 2.14.21 PM (1)WhatsApp Image 2022-05-31 at 2.14.21 PM

Agradecemos a Miriam Rossi por las fotografías e información sobre el evento de hoy al cual no pudimos asistir. 



Te puede interesar
Lo más visto