Sobre 86 familias anotadas, fueron 44 las aptas para los sorteos. En los próximos días los titulares deberán presentar toda la documentación para poder acceder a las casas. Conocé el video y el listado de los sorteados.
El Pte. Comunal Diego Vargas recibió al Secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda de la provincia, Amado Zorzón, al Coordinador de la Región Centro-Cuyo Nahuel Russo y al técnico regional Arq. Claudio Grimoldi. También hay novedades sobre la posible pavimentación del sector suroeste de Pilar.
Con fondos propios la Comuna de Pilar realiza obras que mejorarán la fachada del Centro de Atención Primaria ubicado en el predio del ferrocarril. Se ampliará de 1 a 3 consultorios y se trasladará a una familia que habita en una construcción lindera a una vivienda de programa social. Los detalles en la nota.
4 de ellas corresponden a un plan de autoconstrucción y ayuda mutua y otras 3 a viviendas que se contruirán con el Plan Provincial Lote Propio. Conocé a las familias beneficiadas.
Te contamos de qué se trata el Plan de Viviendas de la Comuna de Franck, el cual funciona desde fines de los 80 y que junto a otros programas provinciales y nacionales permitió realizar más de 1.000 casas en la localidad.
Comuna de Pilar colaboró con la gestión de un crédito provincial para que una familia pueda cumplir el sueño de la casa propia. Las fotos y el video del emotivo momento.
Dialogamos con la Delegada Zonal de UPCN en Las Colonias, María Sandoval y nos contó sobre los beneficios que ofrecen a sus afiliados y cómo vienen creciendo en la región.
Se completó la fase regular de las divisiones formativas de Liga Esperancina. Te contamos cuales serán los rivales de las categorías aurinegras que se metieron a Play Off.
Falleció en Santa Fe a los 71 años de edad el Sr Carlos Manuel José (Turco). Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy lunes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 16,30 hrs.
Falleció en Sarmiento a la edad de 83años, el Sr. Rodolfo Angel Vogt “Fito” . Sus restos son velados en la Sala del Ctro de Jubilados y pensionados de Sarmiento, recibirán sepultura mañana martes 10hs en el cementerio de Sarmiento, previo oficio religioso en la Iglesia católica local.
La ciudad de Esperanza volverá a recibir a la Fuerza Aérea Argentina en el marco de los festejos por el 85° aniversario del Club de Planeadores y Aeromodelismo Esperanza, una celebración que promete reunir a vecinos, familias y amantes de la actividad aeronáutica de toda la región.